Enlaces patrocinados

Primeras imágenes de las locaciones de La Leona

Como ya anticipamos anteriormente la ficción de Telefe protagonizada por Nancy Duplaá y Pablo Echarri titulada La Leona ya comenzó con el ciclo de grabaciones de los capítulos.

Si bien es cierto que aún es muy temprano para hablar de una fecha de estreno estimativa para La Leona, ya podemos comenzar a acercarte algunas nuevas imágenes de este gran proyecto, que muy probablemente se verá en la pantalla de Telefe durante la segunda mitad del 2015.

Poco a poco pueden conocerse las primeras imágenes de las locaciones de La Leona, estas fotos nos acercan a lo que veremos muy pronto en los episodios de la ficción.

Primeras imágenes de las locaciones de La Leona
La Leona contará una historia interesantísima, con vínculos emocionales profundos y con una historia muy sólida. El marco en el cual se desarrollarán todas las historias de La Leona es la fábrica textil que surge con el barrio en el cual se emplaza, esta empresa fruto de generaciones de trabajo sufrirá un fuerte golpe y será allí cuando los trabajadores y obreros de esta gran empresa lucharán para sacarla adelante.

Es también allí donde el personaje de Nancy Duplaá cobra un rol fundamental, María será la gran defensora y voz de los derechos de los obreros.

Primeras fotos de las locaciones de La Leona

Palpitemos el período de filmación de los capítulos de La Leona disfrutando de las primeras fotos de las locaciones en donde se ruedan los episodios de esta serie de televisión.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *