Enlaces patrocinados

Primeras imagenes de Educando a Nina Telefe

El pasado lunes 25 de enero de 2016 comenzaron las grabaciones de Educando a Nina, la nueva novela de Underground para Telefe. Es por ello que ya comienzan a conocerse las primeras fotos de Educando a Nina, la superproducción que contará con el papel protagónico por partida doble de la gran actriz Griselda Siciliani, quien en la ficción interpretará a Nina y Mara.

Fotos de Educando a Nina en Telefe

Primeras imagenes de Educando a Nina Telefe

La historia de Educando a Nina gira en torno a dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer: Mara y Nina. Sin saber que Mara es su hermana, Nina deberá hacerse pasar por ella.

Con el transcurrir de la historia Nina se enamorará profundamente de Renzo (el personaje de Esteban Lamothe en Educando a Nina). Mientras que Mara estará a punto de casarse con Antonio (el personaje de Rafael Ferro en la historia).

También formarán parte del elenco de Educando a Nina los actores: Verónica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martín Slipak, Benjamín Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco, Lucas Velasco, entre otros.

Muy pronto más detalles sobre la nueva comedia de Telefe para el 2016.


imagenes de educando a nina


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *