Enlaces patrocinados

Primer tráiler de La Leona

Con un gran monólogo interpretado por la actriz Nancy Duplaá se presentó el primer tráiler de La Leona durante la gala del Todos Juntos 2015 por Telefe el martes 7 de abril en el marco de una gran fiesta por el festejo de los 25 años del canal.

Primer tráiler de La Leona

Finalmente se pudo conocer el teaser de La Leona, en el mismo vemos a María Leone (Nancy Duplaá) ingresando en la fábrica textil que será marco principal de esta historia de Telefe.
Durante su ingreso a la fábrica pudimos conocer algunos detalles más del personaje de Nancy Duplaá en la ficción que protagonizará junto a su esposo Pablo Echarri. En su camino hacia el interior de la fábrica María relata lo que es ser una trabajadora y luchadora por sus derechos, para culminar la escena cara a cara con Franco (Pablo Echarri) un hombre que no es capaz de amar sino sólo de buscar justicia.

Teaser de La Leona

Ver el primer tráiler de La Leona

También durante el primer tráiler de La Leona se pudo conocer el tema que compuso la cantante Miss Bolivia de manera exclusiva para la telenovela de Pablo Echarri y Nancy Duplaá.

Para poder ver el primer tráiler de La Leona y escuchar la canción de Miss Bolivia deberás acceder a este enlace: http://telefe.com/todos-juntos-2015/asi-sera-la-leona/

A continuación compartimos un pequeño extracto de la canción de Miss Bolivia para La Leona.

María, María, María,
es el sol, el calor y el sudor
y una lágrima que corre lenta
de una gente que rie cuando debe llorar y no vive apenas aguanta
pero te falta la fuerza, te falta la raza
te falta las ganas siempre dentro del cuerpo y las marcas
María, María, María,
confunde dolor y alegría


trailer de la leona


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *