Enlaces patrocinados

Primer capitulo de Rastros de Mentiras en Telefe

Esta noche del lunes 5 de enero Telefe estrena el primer capítulo de Rastros de Mentiras. La telenovela brasileña desembarca en la pantalla de Telefe para repetir el éxito del cual gozó Avenida Brasil durante varios meses en el 2014.
Durante el capítulo 1 de Rastros de Mentiras en Telefe podremos conocer como otro malvado se apodera de la pantalla chica argentina, tal y como lo hiciera Carmina en Avenida Brasil. Félix (Mateus Solano) será el malvado que todos “odiaremos” en Rastros de Mentiras. La ambición de Félix por apoderarse de todas las pertenencias y legado de su padre lo llevarán a ser capaz de abandonar a la hija recién nacida de su hermana Paloma (Paola Oliveira).

Capítulo 1 de Rastros de Mentiras en Telefe

Pero este no es el único atractivo de la historia, puesto que también cuenta con historias de amor y profundas rivalidades, además de que el villano principal de la historia oculta tenazmente su homosexualidad, que con el transcurrir de los capítulos no podrá seguir ocultando.
No dejes de ver el capítulo estreno de Rastros de Mentiras en Telefe esta noche a partir de las 23 horas, un gran capítulo inicial.
Para ver Rastros de Mentiras online visita dicho enlace y para conocer a los actores y personajes de Rastros de Mentiras acude a dicha dirección.

Primer capitulo de Rastros de Mentiras en Telefe


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *