Enlaces patrocinados

Posibles actores para La Leona

La nueva ficción que Telefe y la productora El Árbol se encuentran preparando para el 2015, La Leona, comienza a definir poco a poco el grupo de actores que le darán vida a esta historia. Si bien el elenco de La Leona aún no se encuentra confirmado debido a que aún se encuentran en tratativas con los actores ya podemos adelantar de alguno de los nombres de los actores y actrices que trabajarán en La Leona.

Posibles actores para La Leona

Sin duda los dos actores confirmados desde el inicio para esta ficción del canal de las pelotas son Pablo Echarri y Nancy Duplaá, ellos volverán a trabajar juntos en la pantalla chica después de muchos años sin hacerlo. Recordemos un dato interesante, ambos actores son pareja en la vida real desde hace más de 10 años.
Otro de los nombres de actores confirmados para La Leona es Miguel Ángel Solá y su esposa en la vida real Paula Cancio. También se busca confirmar la participación de Martín Seefeld, Mónica Antonópulos, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Marco Antonio Caponi, Humberto Tortonese, Lito Cruz y Dolores Fonzi. Sin embargo aún es muy pronto para cerrar la lista de actores convocados para La Leona, por lo que te mantendremos informado respecto a las novedades en cuanto al elenco de la novela La Leona.

Muy pronto más detalles sobre el elenco de actores de La Leona, la nueva ficción de Telefe durante el 2015.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *