Enlaces patrocinados

Porque termina En que mano esta

El programa En que mano está conducido por El Chino Leunis llega a su final definitivo el próximo viernes 16 de marzo de 2018.
En que mano esta lleva más de 300 programas al aire y la primera quincena del mes de marzo de 2018 finalmente se despedirá de Telefe.

porque-termina-en-que-mano-esta
Lo cierto es que no hay mucha información en relación a cual fue el motivo por el cual levantan En que mano está, pero lo más probable es que responda a una cuestión de programación del canal, en vistas a mejorar el rating de la tarde.

Al respecto del cierre del ciclo el conductor se refirió a ello a través de su cuenta de Twitter, contó que no es una noticia que lo haga feliz, puesto que ama lo que hace y por ello seguirá poniendo todo su empeño hasta el último programa, pero que finalmente En que mano esta se despedirá del canal el próximo 16-03-2018.

La finalización de En que mano esta no significa que El Chino Leunis deje de formar parte del staff de Telefe, ya que contó que está trabajando en nuevas propuestas y que pronto llegará con un nuevo formato para entretener al público fiel al canal.

¿Qué opinas de la finalización de En que mano esta? ¿extrañarás el programa?


porque termina en que mano esta, en que mano está se termina


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *