Enlaces patrocinados

Porque Telefe levanto Karadayi

Si eras de los televidentes que disfrutaban a diario de los capítulos de Karadayi en Telefe, seguramente te estés preguntando en estos momentos porque Telefe levantó Karadayi.

Lamentablemente el pasado el pasado viernes 25 de diciembre Telefe decidió dejar de emitir Karadayi en su pantalla, para dejar dicha franja horaria liberada para la emisión de La familia Ingalls.

Porque Telefe levanto Karadayi
El motivo por el cual Telefe ya no emite la telenovela turca Karadayi es debido a los bajos niveles de rating que el canal experimentó con la ficción turca.

Karadayi logró 8.3 puntos de rating el día de su estreno (martes 1 de diciembre), pero finalizó su último capítulo el viernes 25 de diciembre con poco más de 3 puntos de rating. Esta fue la razón principal por la cual el canal decidió dejar de emitir nuevos capítulos de la telenovela.

Para aquellos que se habían enganchado con la novela les contamos que el canal coloca de manera online los capítulos en www.telefe.com, desde allí todos los que quieran disfrutar de nuevos episodios de Karadayi podrán hacerlo desde la plataforma online de Telefe.


que paso con karadayi, karadayi


Enlaces patrocinados

53 thoughts on “Porque Telefe levanto Karadayi

  1. Y la familia Ingalls va a tener mas rating? Si no le hacian casi nada de promoción, que nivel de éxito iba a tener la novela? Si le hubieran hecho la cuarta parte de la promoción que ahora le hacen a La Leona, o simplemente la misma propaganda que le hacen a Fatmagul, capaz qe el publio se enganchaba mas. En fin, espero que ahora no se les de por levantarla del sitio web.

    1. Coincido contigo, además la pusieron en pantalla justo sobre las fiestas y en un mes donde era muy difícil pensar que el 25 de diciembre iba a ver gente mirando televisión. Ese fue un error muy grande. La novela está buenísima (la vi por internet) y mucho mejor que la desquiciada Esposa Joven que es patética en todo sentido. No hay libreto; los actores repiten el mismo texto en la misma escena. Y golpean a una niña justo cuando el mundo está luchando por salvar a las mujeres “Ni una menos” y nosotros tenemos eso en te??

  2. Si bien echo la familia Ingalls tiene que tener su lugar en la pantalla para volver a vivir los momentos en familia es hermoso recoedarla y volver a vivir los momento familiares, y esperemos que alguna vez telefe no piense en los rating es lo más bajo que pueden hacer, ser ambisciosio y hacerlo todo por dinero, o pienza en la gente que si
    nosoros somos la marca impirtatente soon
    la arca más importante para la televisión ttelevisión Argentina, porque gracias a nosotros si no que piense en la gente que se hiciron iluciones y

    1. Nosotros somos la marca más importante para la tv Argentina si no fuera por nosotros no existiría la ambisión porque con la ambisión que tienen va a perder a nosotros y ganarian odio y repudio con los televidentes, queremos y reclamemos nuestros derechos al ser respetado, vuelvan a poner lo que alguna vez sacaron Karadai y la familia Ingalls.

    2. Respeto tu opinión, María de los Angeles, pero a la Familia Ingalls la dan dos horas! y en horario central. Además, es una serie que vienen repitiendo los canales retro desde hace décadas (lo sé porque mi mama es fan de esos canales retro y he visto Bonanza, El Gran Chaparral y LFI más veces de lo que he querido). Si es por bajo rating que sacaron Karadayi, una serie novedosa de un país que conocemos poco, como Turquía, que allá por lo menos tuvo mucho exito porque la estiraron hasta 3 temporadas, ¿van a lograr mas rating con una serie repetida hasta el cansancio como La Familia Ingalls? Bah, en fin, para mí es una razón más para no mirar Telefé, pero bueno, si hay mucho mas publico que piensa como vos, que la Familia Ingalls tiene que tener su lugar en el canal, supongo que harán negocio. Saludos

  3. COMO SIEMPRE TELEFE FALTANDONOS EL RESPETO AL PUBLICO , ME GUSTA MUCHO ESTE CANAL, PERO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS DEJAN A MEDIAS UNA HISTORIA , O NOS CAMBIAN LOS HORARIOS, SEGURAMENTE POR EL RATIING, MUY DESCONSIDERADO DE SU PARTE…NO TODO EL MUNDO PUEDE VERLO POR INTERNET, AL MENOS PODRIAN PASARLO EN OTRO DIA Y HORARIO…HAY OTRAS TONTERAS QUE PODRIAN SACAR..ERA UNA HERMOSA HISTORIA, MUY ORIGINAL…

    1. Coincido plenamente. Así como ahora pusieron en el aire a Sila, una novela cuya protagonista mujer es la misma actriz de EZel. Muy buena (la vi por youtube)

  4. Que falta de respeto absoluta hacia el televidente, sin el cual no existirían. Sacan un programa sin siquiera avisar. Para poner una seria vieja y trillada, en ese caso que pongan otras series antiguas y poco vistas, pues TCM y Volver ya las repitieron cientos de veces a las mismas películas. Y tampoco me parece repetir, las mismas novelas que terminaron de dar hace tres meses, como las brasileras, o las del “pesado” mal actor de Estevanes y cia. Hay muchos que trabajan con el apellido, pero no es lo que vale la pena de mirar.Por eso telefe baja el rating.

  5. el once siempre hace lo mismo cuando una novela anda regular enseguida la levanta y me acuerdo que habia novela que daban asco y seguian en el aire o mejor lo dejaban porque tenian actores de tal magnitud que no se animaban a levantar el programa porque habian pagados semejantes cachet a esos actores. Por eso telefe cambio mucho tanto en su noticiero que siemore lo veia por ser ecuanime pero ahora segun la lupa en donde alumbra se inclina hacia ese destino lo que significa que Cambio de opiniones.

  6. Una falta de respeto total hacia los televidentes. cambios de horario y ahora levantan la novela. Muy mal muchachos de Telefe.

  7. No puedo creer q hallan sacado karadayi para poder dar lugar a esa estupida serie todo por q no tiene tanto raiting la novela. cada vez peor telefe y no es la primera vez q sacan una novela para poner alguna otra estupides

  8. Es una falta de respeto al espectador, uno se engancha con una novela y luego la levantan, no debería ser así. Karadayi es una fabulosa novela. Así que la flia Ingalls va a tener mas rating???.También estuvieron promocionando AMOR PROHIBÍDO y luego no la pasaron. Ponganse las pilas! a nosotros el fucking rating no nos importa!!!!

  9. Hay que lastima sacaron karadayi esta lindo los hingals pero dos hora ya es de pesados estaba re buena la novela justo que me había enganchados que desubicados que son la verdad encima va a volver a dar los argentos mas viejo que la escarapela

  10. La verdad telefe siempre hace lo mismo ..nunca respetan horarios ni al espectador…la familia hingals me gusta pero dos horas es mucho…miraba la novela esta buena la historia …al final este canal esta cada día peor..repiten cien veces novelas y series q tuvieron éxito en su primera emisión.tampoco esta bueno siempre ver lo mismo a renovarse gerencia y programación de este canal. Ah y si es por rating no se olviden q mucha gente esta de vacaciones..

  11. Una lástima que hayan sacado la novela!! La vi por internet subtitulada y es excelente!!! Hasta personalmente creó que superó las mil y una noches. Para mi un novelon! Tal vez el bajo rating es debido al horario en que la pasaban. Una pena!

  12. Lamento muchisimo y la verdad no puedo creer que hayan levantado Karadayi, los ingals ni un niño se engancha con eso!!. Es demasiado aburrido. Recomiendo que vuelvan a repetir Los Pells, esa si que era divertida y genial… Ojalá lo hagan xq los argentos y simpsons ya relajan…

  13. ya la familia ingals es re vieja todos muertos … y la novela estaba bien solo un poco lenta

  14. es una falta de respeto al televidente o poner novelas de mas actualidad la familia ingals yo tenia 15 o 17 años y la veia ya pasaron 43 años y los argento ya es obsoleto

  15. soy fanatica de karadayi y de varias series turcas, me puso muy feliz cuando me entere que telefe la iva a dar y cuando la vi me dio mucha bronca la malograron mucho y el doblage muy malo. yo la vi de principio a fin en castellano en ingles en turco , en resumen y capitulos completos y puedo asegurar que ninguna de las verciones que vi fue tan mala y aburrida como la que nos mostro telefe. en mi telefe. com se re tilda una verguenza lo que asen con los televidentes, la hubieran pasado a la noche tarde para darle tiempo que la genta la conosca por que es una hermosa y emocionante historia de amor…

    1. Pasame los links donde la viste completa, en español o subtitulada, pero no la de youtube que son muy resumidas y te perdes gran parte de los capitulos.
      Karadayi es una excelente Historia para mi. Lejos mucho mejor que las novelas argentinas, brasileras o mejicanas, con todo respeto. No se las otras series turcas. Comparto la falta de respeto de Telefe para con su audiencia, como pudieron dar tantos años Los Argento??? pero bueno los numeros mandan y algunos nos tenemos que fumar esos programas que a ellos les convienen. y Ahora? ya me vi por internet a Karadayi (yo tuve la suerte de verla por internet, suerte que no tienen todos y menos la gente mayor), y vi hasta el capitulo 97 donde dice que era el ultimo. Queda inconclusa, Obvio que vi en otras paginas que sigue la historia pero no se si Telefe la continuara emitiendo, Este canal volverà a dejar a la audiencia sin esta serie?

  16. Yo no puedeo creer q levantaro Karadayi para poner a la flia ingalls!!! La novela esta excelente!! Si la hubieran promocionado un poco mas….. Menos mal q se puede ver x internet!!!

  17. la verdad parece mentira ,que telefe actué de esa manera un canal con tanta ,gente que lo ve creo que tendrían que reconsiderar la programacion

  18. La Serie KARADAYI es excelente!!!!!! no la promocionaron como corresponde y mal el horario que la pusieron!!!! Tendrian que volverla a poner por respeto a los televidentes,el que no tiene internet no puede verla????? Ësto lo hicieron para que no comprara los derechos canal trece seguramente,tendrian que volverla a poner al aire y en un horario nocturno como canal trece había puesto Las Mil y Una Noches,por favor vuelvan a ponerla al aire!!!!!!!

  19. Lamentable lo que hace TELEFE ¿ que la flia Ingals es mas vista que Karadayi??? por favor!!! un bodrio!! dejen de faltarle el respeto a los televidentes, pusieron la Leona ja eso si q es malisimo!!! mala novela. por no decir pesima!!

  20. La serie es EXCELENTE!! Los valores humanos que desde la familia se inculcan, no he visto en ninguna novela, creo que la sacaron por la GRAN SIMILITUD QUE EXISTE CON LA HISTORIA ARGENTINA, CON EL ASESINATO DEL FISCAL QUE QUERÍA LUCHAR CONTRA EL PODER Y LA CORRUPCIÓN, DENUNCIANDO A LOS MÁS PODEROSOS Y LO MATARON, LA MISMA MAFIA encapsulada en las altas esferas de poder, creo que los comentarios acerca del escaso rating es una excusa, pero si ven TODOS LOS CAPÍTULOS SE DARÁN CUENTA QUE ES MUY PARECIDA Y COINCIDENTE CON NUESTRA HISTORIA muy reciente(corrupción, mafia en todos los niveles de poder,como en la justicia, policía, etc.), el canal debería tener más conciencia y que la gente que la vea después juzgue y compare y me darán la razón. Me gustaría saber cómo verla completa subtitulada en español. DEBEN PONERLA AL AIRE NUEVAMENTE!!!Muchas gracias

  21. COMO QUISIERA QUE EL CANAL TELEFE RECAPACITE Y VOLVIERA A PONER AL AIRE LA EXCELENTE SERIE TURCA “KARADAYI”,PORQUE AL DIA DE HOY NO PUEDO ENTENDER LO QUE HAN HECHO,SOY UNA FIEL SEGUIDORA DE ESTA NOVELA,ES POR MUCHO LO MEJOR QUE HE VISTO EN ESTE RUBRO(mas que las mil y una noches)KENAN-BERGUZAR!…IMPRESIONANTE LA QUIMICA DE ESTOS ACTORES! Y LA HISTORIA TE ATRAPA.POR FAVOR VUELVAN A EMITIRLA EN OTRO HORARIO SI ASI LO QUIEREN PERO NO NOS PRIVEN DE VERLA POR TV.GRACIAS

  22. yo la veia, la verdad que me parece una muy buena novela, me parece interesante la traama, y además de ver que en Turquia también la justicia es corrupta…ahora tengo que seguirla por internet, menos al que alli la dejaron

  23. UNA PENA HAYAN LEVANTADO KARADAYI,HERMOSA HISTORIA DE AMOR ,Y DRAMAS DE CORRUPCIÓN ,ESPERO QUE VUELVAN A PONERLA AL AIRE Y SEGUIR DISFRUTANDOLA!!!!!

  24. Karadayi, no funcionaba por ser dada a las 19, es historia para las 23 hs y no para la tarde como una juvenil. CON “FATMAGÜL” Y “SILA” HICIERON LO CORRECTO PONIÉNDOLA A LA NOCHE, y con KARADAYI erraron tanto que le público no pudo engancharse.

  25. Lamenté el retiro de la serie, la había visto por internet pero eran capítulos de 20 ó 25 minutos, o sea que le faltaban muchas escenas, me puse contenta porque habían prometido capítulos de una hora, pero claro eso fue al principio. Como no iba a tener poca audiencia si empezaron a pasar publicidades de 15 minutos, empezaba 19 y 15 y dan 10 de la serie, y la fueron a reemplazar por los Ingalls que era bonita, sí pero era de la época en que yo era joven. Desperdiciaron una novela preciosa y además de poder ver a excelentes actores. porque no la pusieron en otro horario. Lo que más bronca me dió fue que mucha gente que no tiene internet no pudo seguir viendola, ya que se habian enganchado con la historia.-

  26. Estoy indignada con TELEFE, levantaron KARADAYI, hermosa novela, excelentes actores, muy buen argumento y al margen que ponen cualquier cosa, se dan el lujo de no subir los capítulos p ver por internet… Q les pasa? Llamo por teléfono, no puedo comunicarme… Una falta de respeto TOTAL….

    1. Comparto con ud. una falta de respeto total de telefe. Mis suegros que no tienen internet se quedaron lamentando el dejar de verla. Excelente historia.

  27. karadayi, Una excelente novela !!! como puede comparar con Fatmagul, Sila a Karadayi ???!!! no puedo creer que no este en pantalla….y por lo que veo ahora, dejaron de darla Onlai ??!! le pido que no dejen de hacerlo quiero continuar viendo esta novela, e tratado de verla de otras forma y me han entrado virus a mi computadora !! espero que no dejen de pasarla !!!!

  28. la novela Karadayi la pasaron por internet, pero dieron como capitulo final un capitulo que no es el final. Y el resto de los capitulos que faltan por donde los van a dar????????

  29. Y alguien sabe dónde se pueden encontrar los capítulos completos, ya sea en latino o subtitulados al español? En YouTube solamente hay resúmenes, y su ritmo pausado, donde todo se cocina a fuego lento, es una de las mejores cosas de esta novela, y no quisiera tener que sacrificarlo.

    Tema aparte la falta de respeto de TELEFE hacia sus televidentes, dejándonos en la pampa y la vía a quienes religiosamente mirábamos los capítulos. La vez que había algo de excelente calidad pasa esto…

  30. Es lamentable como los canales se rien de los televidentes. Telefé es el primero: sacan Karadayi (novela super interesante y con merecidos premios ganados) y ponen La Familia Ingalls (que yo veía hace 40 años) que no sé si tendrá rating. Además Telefé sacó la novela del aire en plena época de fiestas y vacaciones (obvio que el rating bajaría) y la comenzó a pasar por internet. Ahora decide terminarla en el capítulo 97 (La misma tiene 115) sin haberse definido la historia de amor de los protagonistas. Una vergüenza!!!

  31. Muy decepcionada de decir el jueves 14de abril capitulo 97 de KARADAYI era el final , yo la vi por youtube y faltan 2 temporadas,otra vez nos dejan de disfrutar tan impactante historia, con tantas enseñanzas sobre la justicia corrupta y tan bien interpretada por los actores que interpreta la jueza Feride y Mahir Kara y que vuestro canal telefe le perdi la confianza por dejar primero de emitirla por tv y ahora la levantan del sitio web, traten de evaluar lo expresado y vuelvan a reponerla, muy agradecida estariamos los espectadores de v/canal.

  32. UNA VERGUENZA QUE NOS DEJEN CON LA NOVELA A MEDIO TERMINAR,YO LA HE SEGUIDO DURANTE MESES Y NO ES JUSTO QUE LA LEVANTEN DE ESTA MANERA. INDIGNADAAAAAAAA

  33. COMPARTO los comentarios de las otras personas.Veo que al canal no le importa la opinión de los televidentes , sin embardo podrían salvar este error, emitiendo los capítulos faltantes por MI TELEFE como lo venian haciendo para completar este EXITO y de esta manera subsanar el fastidio que le han provocado al publico.( 20/4/2016)

  34. Es una verdadera falta de respeto al televidente lo que ha hecho este canal con la serie KARADAYI , de paso excelente telenovela, la retiró también de mi telefe cuando aún no llegara a la mitad, dándola por finalizada. Un verdadero desastre vuestra programación…

  35. INDIGNADA CON TELEFE, LEVANTO KARADAYI, UNA HISTORIA DE AMOR PRECIOSA CON EXCELENTES ACTORES, UNA CULTURA DIFERENTE , DONDE SE PLANTEA UNA HISTORIA DISTINTA A TODAS LAS QUE USUALMENTE PODEMOS ENCONTRAR EN CUALQUIER NOVELA LATINOAMERICANA; DESDE LA PUESTA EN ESCENA HASTA LA TRAMA Y LOS PERSONAJES. ESPERO QUE SUBAN LOS CAPÍTULOS QUE FALTAN, SON MUY BUENOS, PUESTO QUE ME GUSTARÍA QUE LA TRANSMITIESEN POR EL CANAL DE AIRE PERO PARECE QUE ESO NO ES POSIBLE. DADA LA CANTIDAD DE COMENTARIOS NEGATIVOS QUE EXPRESAN NO SOLO MI DISCONFORMIDAD SINO LA DE MUCHAS PERSONAS SERÍA PRUDENTE QUE ALGÚN RESPONSABLE NOS DE UNA RESPUESTA.

  36. Qeu lamentable, muy lamentable, lo que hicieron con KARADAYI, es a mi parecer mucho mejor que Las mil y una noches, que tambien me encanto, pero ella, la protagonista, Berguzar Korel, demuestra su madurez protagonica, esta excelente, el ni hablar, de primera, tal vez el horario no fue el mejor, y convengamos que telefe, repite muchisimo sus programas anteriores, Ej. Los Argento, Av. Brasil, Chiquititas, Los Ingasll, y eso hace que la audiencia no los mire, honestamente, aburren un poco con tantas repeticiones, incluso dan ahora Los Argento el sabado a la noche, obviamente que por mejor que aya sido lo sabemos de memoria, incisto KARADAYI es de primer nivel , por internet tambien la dejaron de dar el ultimo capitulo fue el 14-4-16, Al Sr. Yankelevich, si cree que haciendo esto va a tener un canal lider, lamentablemente, lo unico que hace es que la gente cada ves los mire menos. Perdon para mi es una total FALTA DE RESPETO al publico, y no olviden que sin publico o poco se van cada dia mas abajo.

  37. INDIGNADA CON TELEFE ESPERO RETOMEN LA HISTORIA DE KARADAYI PARA VER SU FINAL ES UNA FALTA DE RESPETO AL TELEVIDENTE

  38. que paso con KARADAYi que tampoco lo podemos ver en telefe.com no les parece que es una falta de respecto al piublico.

  39. Buen día a todos , solo por una razón económica quizás levantaron la novela turca Karadayi, de acuerdo no la pasn por TV y por internet que paso???. nos dejaron con una intriga de saber como sigue en el mejor momento; por favor a los responsables de dirigir la puesta de la cartelera de la misma tengan en cuenta que es una de las novela, mejores en su historia o mejor dicho inteligencia de su creador por su trama,pasión,mentiras,causas de realmente de mucho honor, en fin una lastima que no tuvieron lo mismo a los responsables de no emitirla mas ahhah si nos mintieron a todos una falta de respeto.

  40. Telefe es una porqueria, no siguió subiendo los capitulos a la web, yo estoy logrando verla de a poco que la van subiendo en capitulos de novela. UNA HISTORIA SUMAMENTE INTERESANTE

  41. Yo termine de verla por la pantalla de mi t.e una verdadera vergüenza.SI los directivos no saben dirigirlo a telefe den lugar a otros karadayi era una historia muy interesante me molesta mucho la falta de respeto al televidente merecen que tener éxito ya no les importa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *