Enlaces patrocinados

Porque se va Fierita de Combate

Para los fieles seguidores de Combate Argentina debe haber sido brusca e inesperada la decisión de Fierita de apartarse del programa de que hoy cumple 500 emisiones, dos años seguidos sin parar.

Pero muy probablemente te estés preguntando por que Fierita se va de combate, un programa que le trajo grandes satisfacciones según lo expresó el mismo conductor.

Las razones por las que Fierita decidió alejarse de la conducción de Combate estarían vinculadas a sus nuevos proyectos laborales, que estarían relacionados a la conducción de un programa dedicado a la tecnología.

Porque se va Fierita de Combate
Fierita se mantendrá en el programa hasta fines de abril de 2016, cuando se conozcan los ganadores de la temporada actual de Combate.

También queremos comentarles que entre los cambios que tiene preparados Canal 9 se encuentra la modificación del horario de Combate y de la cantidad de programas semanales, ya que dejara de ser un programa de emisión diaria para trasladarse a los fines de semana, aunque su horario aún no está confirmado.


porque se fue fierita de combate, nuevo horario de combate


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *