Enlaces patrocinados

Porque sacaron Saras y Kumud

La telenovela india Saras y Kumud  se convertirá muy pronto en una nueva víctima del rating. Quienes decidieron darle una oportunidad a la historia de Saras y Kumud de seguro se preguntarán porque levantó Saras y Kumud El Trece?

porque-no-pasan-saras-y-kumud

La respuesta es muy sencilla, el rating no fue el esperado por el canal para la segunda tarde, por ello la telenovela se despedirá de la programación de Canal 13 sin dar a conocer el final de Saras y Kumud, algo que de seguro muchos lamentarán, pero no lo suficiente como para lograr que la ficción continúe formando parte de la grilla de El Trece.

Saras y Kumud tendrá su último capítulo el día viernes 17 de febrero puesto que a partir del lunes 20 de febrero su lugar será ocupado por la nueva edición de Cuestión de peso con la conducción de Fabián Doman a las 17 horas por El Trece. Por ello Saras y Kumud no tendrá un nuevo horario ni una re-programación, será quitado de la grilla del canal.

Si te interesa, el promedio de rating de Saras y Kumud fue en torno a los 4.5 puntos de rating, algo que evidentemente resultó muy poco para los encargados de la programación del canal.


porque levantaron la novela saras y kumud, porque sacaron la novela saras y kumud


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Porque sacaron Saras y Kumud

  1. Son una mier.. EL TRECE ojala el programa ke viene tenga la mitad del rating de saras y kumud…

  2. Malisimo, yo la veía, porque la sacaron? Muy buena novela. Sacan a saras y kumud y nunca sacaron a esposa joven q era una pelot…. Muy mal de su parte.

  3. Saras y kumud era muy buena novela apta todo público , sin sexo sin escenas fuerte atrapante cautivadora dulce llena de valores , el trece debería evaluar su programación lastimosamente sus novelas como quiero vivir a tu lado esta llena de malas palabras , escenas de sexo y provocación que se hace imposible verla en familia. Ojala puedan reveerlo a mi me mi familia nos encanta ojala le busquen un horario es excelente la novela Saras y Kumud

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *