Enlaces patrocinados

Porque no pasan Entre Caníbales martes 30 de junio

A continuación te vamos a contar por qué no pasan Entre Caníbales el martes 30 de junio en Telefe. La telenovela de Juan José Campanella vuelve a tener un episodio menos esta semana.

Porque no pasan Entre Caníbales martes 30 de junio

El día martes 30 de junio Telefe no pondrá al aire capítulo de Entre Caníbales, el episodio correspondiente dicho día será emitido el miércoles 1 de julio. De este modo el capítulo 23 de Entre Caníbales recién será estrenado en Telefe el día 1 de julio de 2015.

El martes 30 de junio en el horario en que debería salir al aire Entre Caníbales el canal estará emitiendo los momentos culminantes de Elegidos, la música en tus manos, el programa que conduce Marley en Telefe y que se encuentra en su etapa final.

El motivo por el cual no se emite Entre Caníbales el martes 30 de junio no es claro, pero podría deberse al partido de Argentina en la Copa América Chile 2015.



Enlaces patrocinados

One thought on “Porque no pasan Entre Caníbales martes 30 de junio

  1. Es una falta de respeto, lo que nos están haciendo a los televidentes, además de ser una clara bajada de dedo a Campanella, lo del rating está direccionado, hay muchos a los que no les gusta lo que la telenovela muestra, como un corrupto, escapando en el baúl del auto, la plata de los impuestos dilapidadas en campañas políticas sucias, gentuza de la alta alcurnia que se cree superior a cualquiera, un politicucucho que cornea a su mujer y su mujer aceptandolo, porque el poder lo es todo, es una telenovela con todos los condimentos argentinos,.Yo no me como “el bajo rating” es una guerra sucia, directa a Campanella! ! Y si en verdad es cuestión de rating, se deja bien en claro la estolidez de la gente que prefiere programas pedorros a cosas bien hechas, más la estólidez de programadores que se bajan los calzones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *