Enlaces patrocinados

Porqué hoy no está Vecinos en Guerra

Queremos informar a nuestros lectores que hoy Martes 9 de Julio no se emitirá Vecinos en Guerra, el motivo es el feriado nacional en conmemoración de la Independencia Nacional, así lo confirmó via twitter el mismo Pablo Cullel.

Durante su horario Telefe emite Peligro Sin Codificar de 21:00 a 22:30 horas y desde 22:30 en adelante se transmitirá Celebrity Splash.
Si quieres saber que va a pasar en el próximo episodio de Vecinos en Guerra podrás hacer ingresando a los avances del capitulo 49 de Vecinos en Guerra y adelantarte a los festejos por el cumpleaños de Teo, podrás averiguar todo lo que sucederá en su fiesta.
Marco Antonio Caponi, Diego Torres y Alan Sabbagh vestidos de payasos en Vecinos en Guerra


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Porqué hoy no está Vecinos en Guerra

  1. No entiendo porque los feriados y los viernes no pasan el programa, son los días que más tranquilo lo puede ver la gente… lo digo por mí y por otra gente conocida.

  2. No se porque siempre estan cambiando el horario de la novela, ayer me tuve que comer a Aliados (que no me gusta para nada). Y tendrian que pasar la novela los viernes, es dia que mas la podemos ver auque estemos cansados!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *