Enlaces patrocinados

Porque levantaron José de Egipto

Muchos conocen que el rating es lo que marca la permanencia de una ficción en la grilla de los canales principales, sin embargo también muchos se preguntarán porque levantaron José de Egipto, la telenovela que acaba de empezar en la pantalla de Telefe.

Que pasó con José de Egipto

porque-levantaron-jose-de-egipto

Con tan sólo nueve episodios emitidos José de Egipto dejará de verse en Telefe, puesto que los niveles de rating no fueron los esperados por los directivos del canal, quienes tomaron la decisión de quitar esta ficción extranjera de la grilla de programación.

La semana pasada también conocíamos la noticia del levantamiento de Amor en guerra de la programación de Canal 13, el mismo motivo por el cual la historia bíblica dejará de verse en Telefe.

Esta es una situación que nada agrada a los televidentes, puesto que muchos comienzan a ver la historia con intenciones de llegar hasta su último capítulo, pero esto es algo que continuará sucediendo inevitablemente…

El horario que deje liberado José de Egipto será ocupado por la telenovela también de procedencia internacional: Mar de amores, esta ficción extenderá sus episodios diarios hasta las 20 horas.


que pasó con Jose de Egipto, que paso con jose de egipto telefe?


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *