Enlaces patrocinados

Porque German Martitegui no esta en el jurado de Dueños de la cocina

Los televidentes de Telefe están muy acostumbrados a ver el trío de chefs masculinos en las diferentes entregas de MasterChef Argentina, y por ello muchos de nuestros lectores se preguntan porqué Germán Martitegui no forma parte del jurado de Dueños de la cocina, el nuevo programa culinario del canal que inicia hoy domingo 24 de abril.

Porque German Martitegui no esta en el jurado de Dueños de la cocina
Para el nuevo programa de competencia de cocina conducido por Marley que inicia esta noche el canal decidió conformar un jurado integrado por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes, lo que generó interrogantes entre los televidentes y nuestros lectores, ya que Narda Lepes ocupará desde esta noche el lugar en que solía tener dentro del jurado el chef Germán Martitegui.

Según trascendió la razón por la cual Germán Martitegui no está en el jurado del nuevo programa de cocina de Telefe es que el cocinero habría decidido dedicarse completamente durante el 2016 a sus nuevos proyectos gastronómicos, este sería el único motivo por el cual el prestigioso chef no forma parte del nuevo programa de Telefe.

Vale mencionar que Narda Lepes es una gran cocinera y sin lugar a dudas aportará mucho al nuevo programa que se estrena esta noche en el canal.

No te pierdas hoy a las 22 horas el primer programa de Dueños de la cocina.


porque no esta Germán en dueños de la cocina, german martitegui dueños de la cocina


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *