Enlaces patrocinados

Porque Eda odia a Sherazade en Las mil y una noches

Sin lugar a dudas la telenovela más exitosa del momento en la televisión argentina es la superproducción turca Las mil y una noches, las idas y vueltas entre Onur y Sherazade tiene en vilo a la audiencia de nuestro país, la cuál sigue muy atenta el hilo de la historia.

Un de las consultas que más llega a nuestra web es porque Eda odia a Sherazade, es por ello que en las próximas líneas vamos a adelantar algo sin hacer que la historia pierda su encanto e intriga.

Si NO quieres adelantarte a lo que sucederá entre Eda y Sherazade, y otros personajes como Nadide, Burhan, Kerem y Bennu no sigas leyendo ésta nota. Si por el contrario quieres conocer algo más de éste nuevo personaje continúa leyendo ésta nota.

Porque Eda odia a Sherazade en Las mil y una noches

Porque Eda odia a Sherazade

Muchos también nos preguntan de donde conoce Eda a Don Burhan y Doña Nadide, la conexión entre Eda y Sherazade proviene de  Ahmed (el primer esposo de Sherazade y padre de Kaan).

Eda estaba profundamente enamorada de Ahmed y como él se casó finalmente con Sherazade ella nunca pudo olvidar este amor y su profundo dolor.

Es por ello que años más tarde Eda regresa a la vida de Sherazade con la firme intención de arruinar su vida, recordemos que ella fue la responsable de que Sherazade perdiera su bebé capítulos atrás después de darle de tomar un té antes de su boda.

Pero la venganza de Eda en Las mil y una noches no se quedará solo en éstas actitudes, ella irrumpirá en la relación de Kerem y Bennu y también le develará un gran secreto a Nadide más adelante, además pondrá en peligro la vida de Kerem… pero ello no lo contaremos para no arruinar la intriga de ésta gran telenovela.

Sin dudas Eda dará mucho más que hablar en los próximos capítulos de Las mil y una noches por El Trece.


porque eda odia a sherezade, quien es eda las mil y una noches


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *