Enlaces patrocinados

Por el mundo con Marley y Susana 8 de abril

Este domingo 8 de abril Marley regresa con Por el mundo a la pantalla de Telefe. El primer programa de Por el mundo 2018 será muy especial, no sólo por la participación de Susana Giménez en el programa en vivo, sino también por la aparición de Mirko en la tele junto a su orgulloso papá.

por-el-mundo-con-marley-y-susana-8-de-abril
Por el mundo se emitirá a las 21 horas este domingo 08-04-2018, una emisión que le hace mucha ilusión a Marley, ya que sabe que son casi tres meses de viaje en los que no puede apartarse de su hijo, por ello Mirko va a viajar junto con su papá a los lugares más hermosos del mundo y estará presente en cada uno de los programas.

Al respecto Marley anticipó que estará visitando lugares grandes, y países en donde no haya peligro de ciertas enfermedades, ya que viaja con su pequeño bebé; claro esta que antes de hacerlo consultó con su pediatra todos los recaudos que debía tomar para hacerlo de una manera segura.

Este domingo 8 de abril Marley, Susana y Mirko nos mostrarán Nueva York, visitarán la catedral de San Patricio y también estará presente Coco Fernández, el padrino de Mirko.

Esta será una gran temporada para Marley, luego viajará a Europa, Asia y también estará en el mundial.

No te pierdas este domingo a las 21 horas el primer programa de Por el mundo 2018 en la pantalla de Telefe.


prigrama por el mundo con marley, por el mundo marley


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *