Enlaces patrocinados

Peter Lanzani será Martín Frenkel en Señores Papis

El querido y joven actor Peter Lanzani se suma a Señores Papis, noticia que ya adelantábamos tiempo atrás. En ésta oportunidad te acercamos detalles de su participación en la telenovela de Telefe. Peter Lanzani ocupará el personaje de Martín Frenkel en Señores Papis, y tal como contábamos en una nota anterior se incorporará a la telenovela de la mano de Rocío (Laura Novoa en la ficción). Martín Frenkel será un joven ejecutivo que cautivará a Rocío, especializado en marketing, hará de las suyas en la ficción. La participación de Peter Lanzani en Señores Papis se extendería por aproximadamente unos veinte capítulos, en los cuales se encargará de darle un giro emocional a la vida de Rocío. Peter Lanzani, pareja de Violetta y protagonista de Aliados muy pronto en Telefe, dentro de otra ficción del canal!

Martín Frenkel en Señores Papis

Cómo será el personaje de Peter Lanzani en Señores Papis

Martín volverá a encontrarse con Rocío después de muchos años, el ingresará a la empresa como un excelente Gerente de Análisis Financiero y al ver allí a su antigua profesora de facultad no podrá olvidar lo que alguna vez sintió por ella… 
Cuando Martín estudiaba Rocío fue su profesora, y en ese momento Martín se sintió atraído por ella, pero la diferencia de edad impidió que el se animara a conquistarla. Pero Martín llegará a la vida de Rocío en el momento indicado, puesto que ella se está separando de Mauro y la presencia de Martín hará que ella se sienta renovada. Al mismo tiempo que él la considera una tarea pendiente que desea concluir, y no demorará en aprender de todo lo que Rocío tiene para enseñar en el amor.
Peter Lanzani será Martín Frenkel en Señores Papis


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *