Enlaces patrocinados

Personajes de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Como ya te veníamos contando Viudas e Hijos del Rock and Roll está a muy pocos días de estrenarse por Telefe. La gran comedia del 2014 llegará de la mano de una increíble producción, que promete participación de famosos como Charly García e Iván Noble, al  mismo tiempo que contará con imágenes filmadas fuera de la ciudad de Buenos Aires, en localidades como Villa Gesell y Rosario. Te contaremos quienes serán los protagonistas de Viudas e Hijos, y también queremos contarte un poco más sobre todos los personajes de Viudas e hijos, la nueva gran apuesta de Telefe.

Personajes de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Como serán los personajes de Viudas e Hijos

La protagonista de la ficción será Paola Barrientos, y el personaje que compondrá es el de Miranda. Ella es una de las hijas de Roby (Lalo Mir en la ficción). Miranda y Sandra (Julieta Ortega) serán grandes amigas hasta que la primera de ellas encuentre a su amiga besando a su padre, esta situación hará que la vida de Miranda cambie totalmente…

Miranda tendrá un verano inolvidable en los años 90, época en la cual Roby de la mano de Z-Rock (su radio) realizaba gran cantidad de fiestas y eventos en la ciudad costera de Villa Gesell. Aquel marco será en el cual se conocerán Diego (Damián de Santo) y Miranda, su amor será profundo, y ambos harán la promesa de reencontrarse nuevamente al año siguiente, pero el vuelco en la vida de Miranda hará que ellos no vuelvan a encontrarse sino hasta después de transcurridos muchos años.

La actualidad encontrará a Miranda y Diego con situaciones sentimentales muy diferentes a las de aquel soñado verano. Miranda por su parte estará casada con Segundo (Juan Minujín) mientras que Diego estará en pareja con Susana (Griselda Siciliani).

El paso del tiempo y la muerte de Roby harán que Sandra y Miranda vuelvan a reencontrarse, sólo que en esta oportunidad Miranda descubrirá que su amiga ahora es su madrastra. En el funeral de su padre también conocerá a su media hermana Vera (el personaje de Celeste Cid en Viudas e hijos del rock and roll), una joven rosarina estudiante de periodismo.

Segundo será hermano de Nacho (Ludovico di Santo en la telenovela), ambos se dedicarán al polo. Nacho estará en pareja con Lourdes (Violeta Urtizberea).

También participarán de la telenovela Fernán Miras quien compondrá al mejor amigo de Diego, mientras que Maju Lozano, Nicolás Francella, Darío Lopilato, Mex Urtizberea y Darío Barassi formarán parte de Z-Rock, la radio de Roby en la ficción.

Estos y muchos otros actores harán de Viudas e Hijos una telenovela para el recuerdo. Muy pronto estaremos informando más adelantos sobre Viudas e hijos del rock, para que conozcas toos los detalles antes del primer capítulo.


personajes viudas e hijas del rock and roll, imagen de famosos de viudas e hijos del Rocanrolk


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *