Enlaces patrocinados

Personajes de Pulseras Rojas

El pasado miércoles 18 de septiembre se estrenó en Argentina la serie Pulseras Rojas, con muy buenos niveles de rating, Telefe pone al aire en las tardes una serie que ya cuenta con varias temporadas y gran aceptación a nivel internacional. A continuación compartimos con otros lectores un poco de información sobre los principales personajes de la serie catalana que gira en torno a la vida de seis niños que a causa de padecer diferentes enfermedades se conocen y comienzan una estrecha relación en el interior de un hospital infantil. Cargada de un contenido emocional muy fuerte la serie muestra cómo la vida tanto de los niños como de sus familiares se ve afectada y modificada por su enfermedad.

Personajes principales de Pulseras Rojas

Personajes principales de Pulseras Rojas

Los personajes principales de Pulseras Rojas son: Lleó, Cristina, Ignasi, Toni, Roc y Jordi.

Lleó (Àlex Monner) tiene 15 años y esta en el hospital por cáncer de tibia y de pulmón, a causa del primero debieron amputarle su pierna derecha, es el líder del grupo ya que es quien lleva mayor tiempo internado en el hospital.

Jordi (Igor Szpakowski) también tiene 15 años y proviene de Andorra, sus padres están separados y llegara al hospital luego de haber sido diagnosticado con cáncer y haberle informado que deberían amputarle una de sus piernas. Se convertirá en el segundo líder.

Cristina (Joana Vilapuig) es la única mujer dentro de la tira, padece de anorexia y reside en otra planta del hospital.

Ignasi (Mikel Iglesias) llega al hospital por una enfermedad del corazón y si bien al principio no estaba interesado en formar amigos allí, con el paso del tiempo se unirá al grupo. Es el guapo y recibirá las visitas de su madrastra.

Toni (Marc Balaguer) padece el síndrome de Asperger, el cual lo hace parecer extraño. Ingresará al hospital luego de un accidente de moto, sus padres fallecieron en un accidente y por ello vive con su abuelo. Si bien es el más grande del grupo parece un niño.

Roc (Nil Cardoner) es el compañero de habitación de Ignasi y está en coma desde hace dos años luego de caer en un trampolín de una piscina. Tendrá una relación muy especial con Toni ya que puede hablar con él a pesar de estar en coma. Luego se despertará y demostrara haber escuchado todo.

Sin dudas una serie muy emotiva que cautivará a un gran público dentro del ciclo de Virginia Lago “Historias de corazón”. La tira estará al aire todos los miércoles a las 16:30 por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

One thought on “Personajes de Pulseras Rojas

  1. Empecé a ver "pulseras rojas"y me encanta..no quiero dejarla de ver… quiesiera que la den todos los días..no solo los miércoles. En verdad es muy conmovedora serie..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *