Enlaces patrocinados

Personajes de Los ricos no piden permiso

Las filmaciones de Los ricos no piden permiso acaban de comenzar hace muy pocos días, y es por ello que poco a poco podemos comenzar a conocer más detalles de ésta gran historia en la que Pol-ka trabaja para Canal 13.

Hace poco te contamos donde se filma Los ricos no piden permiso, y ahora queremos contarte un poco más sobre los personajes de ésta ficción.

Como se llaman los personajes de Los ricos no piden permiso de Canal 13

El elenco de Los ricos no piden permiso será amplio y contará con grandes figuras, como la actriz Norma Aleandro, quien en la ficción compondrá a la mamá de Agustín y Antonio (los personajes de Gonzalo Heredia y Juan Darthés respectivamente).

Antonio, el personaje de Juan Darthés en Los ricos no piden permiso
También podremos ver en ésta ficción a hermosas mujeres como Araceli González, interpretando a una docente que escapa de un pasado problemático y que enamorará a Juan Darthés y Luciano Castro, éste último hará de peón y capataz de Antonio (Darthés).

Entre las mujeres del reparto también es posible mencionar a Agustina Cherri que hará de Elena, Sabrina Garciarena que interpretará a Ana, Eva de Dominici que compondrá a Josefina, Malena Solda, Leonor Benedetto y Leonor Manso.

Josefina, el papel de Eva de Dominici en Los ricos no piden permiso

Ana, el personaje de Sabrina Garciarena en Los ricos no piden permiso
Dentro de los galane también estarán Luciano Cáceres como Marcial (el malo de la historia), Gonzalo Heredia como Agustín, Raúl Taibo y Nicolás Riera entre otros.

Marcial, el personaje de Luciano Cáceres en Los ricos no piden permiso
Muy pronto estaremos contando más detalles de la nueva novela argentina Los ricos no piden permiso, un culebrón que promete enamorarnos.


los ricos no piden permiso cancion, los ricos no piden permiso actores


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *