Enlaces patrocinados

Detalles sobre el personaje de Marcela Kloosterboer

Desde hace un tiempo ya confirmamos la noticia de que la talentosa Marcela Kloosterboer integraría el elenco de Vecinos en Guerra.

Pudimos verla en el video y las fotos de la ceremonia de presentación que el elenco compartió poco antes de que dieran comienzo a las grabaciones de la nueva tira, de ese modo pudieron reunirse todos los integrantes de éste nuevo gran proyecto televisivo.

En el video Marcela nos contaba un poco más de la nueva tira, ella expresaba “es un barrio cerrado, con cuatro familias, se apaga la luz, cada uno se mete a su casa y es todo normal, pero dentro de cada casa pasan cosas que ni se imaginan”, estas eran sus palabras hace poco más de un mes.

La información nueva que traemos es sobre el personaje de Marcela Kloosterboer en Vecinos en Guerra, dentro de la nueva comedia de Telefe ella interpretará a una joven con un pasar económico holgado, que vive en la casa de su padre, solos ellos dos.

Marcela dentro de la ficción estará deslumbrada y muy interesada por Rafa Crespo (el personaje que desarrollará Diego Torres), lo que seguramente complique la vida de Rafa y su familia.

Vecinos en Guerra Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer en Vecinos en Guerra

Ahora solo resta esperar unos días para que ésta excelente actriz y modelo vuelva a deslumbrarnos con su actuación. Desde aquí los mejores deseos para Marcela Kloosterboer y el nuevo proyecta que ya comienza.



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Detalles sobre el personaje de Marcela Kloosterboer

  1. MARCE LA VA A ROMPER EN ESTA NOVELA ! SE ACERCA UN MARTIN FIERRO, ¿QUE DIGO MARTIN FIERRO? GUARDA EL OSCAR PARA LA KLOOSTER !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *