Enlaces patrocinados

Personaje de Nicolás Riera en Los ricos no piden permiso

Otra de las historias en las cuales trabaja Pol-ka para los próximos meses es la telenovela titulada Los ricos no piden permiso. Anteriormente te contamos algunos de los actores que integran el elenco de esta ficción, en esta oportunidad queremos contarte más detalles sobre el personaje de Nicolás Riera en Los ricos no piden permiso.

Nicolás Riera en Los ricos no piden permiso

Personaje de Nicolás Riera en Los ricos no piden permiso

El joven actor Nicolás Riera vuelve a Canal 13 para interpretar un personaje importante dentro de la nueva ficción Los ricos no piden permiso.

El papel de Riera en la ficción estará muy vinculado a Juan Darthés y su familia, ya que se desempeñará como el peón de dicha familia. El gran amor de Nicolás Riera en esta ficción será el personaje interpretado por Eva De Dominici, quien por su parte está casada con Gonzalo Heredia.

Sin dudas Los ricos no piden permiso asegura una historia con fuertes relaciones amorosas, diferencias entre clases sociales y una ambientación espectacular con la cual el canal planea sorprender a todos los televidentes.

Recordamos que las grabaciones de Los ricos no piden permiso comienzan el próximo 5 de octubre de 2015, aunque la fecha de estreno de esta ficción aún no esta confirmada.


clarita los ricos no piden permiso, los ricos no piden permiso nico riera


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *