Enlaces patrocinados

Personaje de Dolores Fonzi en la novela La Leona

Hace tiempo que contamos que una de las principales figuras femeninas de la telenovela La Leona es la actriz Dolores Fonzi, ella compondrá a Eugenia, la hermana de la protagonista de esta historia: Nancy Duplaá.

Hoy venimos a contarte nuevos detalles sobre el personaje de Dolores Fonzi en La Leona, continuá leyendo esta nota para enterarte las últimas noticias del papel de la talentosa actriz en la ficción de Pablo Echarri y Nancy Duplaá para Telefe.

Eugenia en La Leona

Personaje de Dolores Fonzi en la novela La Leona

El 2015 marcará el regreso de Dolores Fonzi a la pantalla chica para interpretar a Eugenia, la hermana de María Leone (el personaje de Nancy Duplaá).

La relación entre las hermanas no será nada sencilla, muchos conflictos se presentarán entre Eugenia y María debido a que ambas tienen una postura muy diferente sobre la realidad.

Mientras que María pelea fuertemente por los derechos de los trabajadores encarnando a una apasionada delegada gremial, Eugenia no comparte los ideales de su hermana, ella no cree en la posibilidad del progreso y por ello sólo intenta escapar a su dura realidad.

Respecto a su trabajo en La Leona la actriz Dolores Fonzi se mostró muy contenta con su regreso a la televisión, recordemos que las últimas participaciones de la actriz en la televisión fueron en el año 2013, año en el que participó tanto de Aliados (Telefe) como de En Terapia (Tv Pública).

Pronto acercaremos más noticias sobre el papel de Dolores Fonzi como Eugenia en La Leona.


la leona dolores fonzi


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *