Enlaces patrocinados

Penúltimo capítulo de Vecinos en Guerra

Hoy miércoles 1 de enero de 2014 Telefe emite el penúltimo capítulo de la telenovela Vecinos en Guerra, y a continuación te adelantamos de que se tratará el capítulo 145 de esta ficción. En el penúltimo capítulo de Vecinos en Guerra veremos que mMcha vuelve a quedarse sin dinero suficiente para huir de la policía, será por ello que llamará a su hija para pedirle ayuda. Paloma le pedirá a Lucas que se encuentre con su madre para entregarle el dinero que ella necesita. Mientras Rafa aguarda ansioso por reencontrarse con el amor de su vida en unas playas solitarias en Brasil.

Mecha y Lucas llegarán a encontrarse, pero Lucas no podrá entregarle el dinero a Mecha puesto que será interceptado y arrestado por la policía, será allí cuando Mecha comience a huir nuevamente.

Mecha correrá despavorida por su libertad, será allí cuando se tope con Fernando, lo que Mecha no sospecha es que el primo de Rafa fue reincorporado nuevamente a la policía y encomendado a una misión urgente. La tarea que le fue encomendada a Fernando es apresar a Mecha, Fernando se encontrará en la encrucijada de decidir si permite que Mecha escape y comience una nueva vida junto a su familia en el extranjero o cumplir con su deber dentro de la policía…


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mecha no tolerará poner a Fernando en tal complicada situación, y hacer que peligre nuevamente su puesto dentro de las fuerzas, por lo que por decisión propia Mecha se entregará a la policía.

Más tarde Rafa recibirá una angustiante llamada de su primo, en la cual Fernando le comunicará que Mecha se entregó a la policía.

No te pierdas esta noche el capítulo 145 de Vecinos en Guerra a partir de las 22:45 horas por la pantalla de Telefe, y recordar que mañana jueves 2 de diciembre de 2014 veremos el último capítulo de Vecinos en Guerra.

Penúltimo capítulo de Vecinos en Guerra


Enlaces patrocinados

One thought on “Penúltimo capítulo de Vecinos en Guerra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *