Enlaces patrocinados

Pelea entre Rocío y Mauro en Señores Papis

El próximo lunes 3 de febrero Telefe emite el capítulo 17 de Señores Papis, y si lo que estaba buscando son adelantos de lo que sucederá en dicho episodio lo encontrarás a continuación.

En el próximo capítulo de Señores Papis veremos que Mauro y Rocío tendrán una gran pelea luego de que Gisel decidiera poner al rojo las tarjetas de crédito de su ex marido, después de haberlos escuchado planeando tener otro hijo. Al descubrir Rocío que Gisel aún conservaba una extensión de la tarjeta de Mauro enfurecerá con su marido, una vez más Mauro le ocultara información a su esposa.

Pelea entre Rocío y Mauro en Señores Papis

Por otro lado, Nacho finalmente obtendrá el puesto de trabajo que espero toda su vida, ello lo llevará a mudarse al exterior, aunque no puede dejar de pensar en Yoni…Ya de camino al aeropuerto descubre que algo sucedió con Yoni, ello lo pondrá en una gran encrucijada, Nacho deberán decidir en cuestión de segundos su futuro…

No te pierdas el próximo capítulo de Señores Papis, los galanes del jardín el lunes 3 de febrero a partir de las 22:45 horas por la pantalla de Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *