Enlaces patrocinados

Participar de El show del problema en Canal 9

Canal 9 estrenará el próximo 24 de octubre un nuevo programa en su pantalla, hablamos del talk – show que será conducido por Nicolás Magaldi, y por ello te queremos contar cómo participar de El show del problema.

Inscribirse para El show del problema

participar-de-el-show-del-problema-en-canal-9

Este programa conducido por Nico Magaldi tendrá como principal función negociar y debatir sobre los problemas que presenten los participantes, para así resolverlos; y el público en general podrá participar a través de las redes sociales.

En cada programa serán dos los problemas a resolver, cada conflicto contará con sus protagonistas: el acusador y el acusador que tendrán sus tribunas de apoyo. Sin lugar a dudas serán muchos y muy diversos los conflictos que se presentarán en El show del problema.

Para participar del programa de Canal 9 deberán enviar un video de un minuto de duración a través de WhatsApp al siguiente número de teléfono: 11-3303-0550, también podrán hacerlo enviando un correo electrónico a conflictos@endemol.com.ar

No te demores la convocatoria para El show del problema ya está abierta y vos podrías tener la posibilidad de participar de este programa de resolución de conflictos muy pronto.


el show del problema anotarse, el show del problema canal 9


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *