Enlaces patrocinados

Parejas 100 días para enamorarse

Cada vez falta menos para el estreno de 100 días para enamorarse, la nueva comedia romántica de Telefe con un elenco de lujo. Es por ello que hoy te queremos contar algunos detalles sobre las parejas protagonistas de esta nueva ficción.

Como te anticipamos hace algún tiempo el elenco protagónico de esta historia estará compuesto por Juan Minujín, Luciano Castro, Pablo Rago, Nancy Duplaá y Carla Peterson.

En la ficción Carla Peterson interpreta a Laura una exitosa abogada casada hace 18 años con Gastón, personaje que en la ficción interpretará Juan Minujín.

gaston-de-100-dias-para-enamorarse

laura-de-100-dias-para-enamorarse

Cansada de sentirse menospreciada Laura le pedirá el divorcio a Gastón, pero este no estará dispuesto a ceder tan fácilmente, y para ello le propondrá un contrato de separación por 100 días con cláusulas muy precisas, que Laura terminará firmando…

La otra pareja principal es la conformada por Pablo Rago en el papel de Coco y Nancy Duplaá como Antonia. La relación entre ellos tampoco es de lo más fluida, y las rispideces se acentuarán con la reaparición de Diego, un antiguo novio de Antonia.

antonia-de-100-dias-para-enamorarse

diego-de-100-dias-para-enamorarse

Diego es el nombre del personaje de Luciano Castro en la ficción, él interpretará a un soltero seductor, muy atlético y médico ginecólogo de profesión, que hará que el mundo de Antonia se ponga patas para arriba!

Mientras aguardamos conocer más detalles sobre cada uno de los personajes de esta nueva historia, te invitamos a conocer algunos detalles sobre la canción de 100 días para enamorarse, la que probablemente ya has escuchado en las publicidades de esta nueva telenovela.


100 dias para enamorarse novela, mi hermano es un clon pablo rago


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *