Enlaces patrocinados

Otros pecados El Trece

Después del éxito de Las estrellas y de El lobista en la pantalla de Canal 13, Pol-ka ya trabaja en una nueva ficción que tendrá grandes actores como protagonistas.
Hablamos de Otros pecados, el nuevo unitario de Pol-ka para el Trece, que será dirigido por Daniel Barone, el mismo que actualmente dirige la exitosa miniserie El lobista.

Los nombres de los actores que comienzan a ser mencionados para integrar el elenco de Otros pecados son: Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Rafael Spregelburd, Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia, y Erica Rivas.

otros-pecados-el-trece
En un principio la miniserie Otros pecados tendría un total de 10 capítulos cada uno de ellos con una historia contada de principio a fin. Tanto la historia como el elenco de los diferentes episodios variará de un capítulo a otro, pero con un tema común como hilo conductor: los pecados, aunque no precisamente desde una óptica religiosa.

Hasta el momento esta es toda la información en relación al nuevo unitario que El Trece prepara para su señal en los próximos meses, pronto te estaremos contando más adelantos y noticias de Otros pecados, miniserie que promete convertirse en otro gran éxito del canal.


telenovela otros pecados


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *