Enlaces patrocinados

Numero de telefono de Susana Gimenez

El juego del millón de pesos de Susana Giménez 2016 tiene un par de variantes para este año, por ello muchos de nuestros lectores nos preguntan por el número de teléfono de Susana Giménez.

Para participar del sorteo del millón de pesos de Susana Giménez, en los cuales se elige entre un panel de 12 casilleros para formar la palabra Susana existen diferentes medios que detallamos a continuación.

Numero de telefono de Susana Gimenez

Participar del sorteo de Susana Giménez por 1 millón de pesos 2016

Para participar de llamado telefónico por 1 millón de pesos de Susana que se realiza cada domingo por la noche en su programa deberán enviar un mensaje de texto con la palabra Su al *9009, o llamar por teléfono celular al*9009 o llamar al 0-609-111-4444 desde un teléfono de línea fija, este es el número telefónico de Susana Giménez para participar en el sorteo del millón de pesos.

Además existe una nueva forma de concursar en el sorteo de Susana Giménez de este 2016, llegándose a los diferentes puntos de venta en donde se hacen recargas virtuales, solicitar el PIN Telefe y adquiriendo los cupones que se deseen, de esta forma se duplican las chances de ganar.

Una vez realizado el sorteo cada cupón que sea seleccionado tendrá la posibilidad de ganar $100,000 por el solo hecho de contestar a la llamada de Susana Giménez con un Hola Susana.

De encontrar alguna de las sílabas del nombre de Susana se podrá ganar $50,000, si el casillero no contiene ninguna de las sílabas del nombre de Susana se ganarán $30.000 y se dice encuentran de manera desordenadas las sílabas que componen su nombre se ganarán $500,000, en caso de descubrir las de manera ordenada formando el nombre de Susana el participante se hará con 1 millón de pesos.

Tal vez también te interesaría conocer sobre la sección de talentos de Susana


numero de telefono de susana gimenez, programa susana giménez numeros de telefonos 2017


Enlaces patrocinados

13 thoughts on “Numero de telefono de Susana Gimenez

  1. Me gustaria participar del programa realmente necesito ganar voy a tener un mi cuarto hijo y mi marido se quedo sin trabajo y alquilamos nose q vamos hacer gracias saludo a susana sos lo mas.

  2. parece no ser facil participar ,pero por las dudas anotenmen .para que hablar de la situacion si todos sabemos como estamos.un beso su

  3. Lamentable…una vergüenza los mensajes de textos me comieron el crédito recién acreditado $260 mande un mensaje y para contestar 5 o 6 respuestas a las preguntas q me hicieron me robaron 260 $ en menos de 5 minutos….vergonzoso. ..

  4. Hola estoy muy interesada en participar en el sorteo.ya mandé msjs llame pero no pasa nada.no se como toman los datos. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE SU
    SALUDOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *