Enlaces patrocinados

Nuevos días y horarios de Somos Familia

La ficción protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco modifica sus días y horarios de emisión. Con la llegada de Tu cara me suena 2 a Telefe Somos Familia sufrirá una modificación en los días en que la telenovela sale al aire. A partir de este miércoles 16 de abril Somos Familia dejará de emitirse los miércoles por las noches. Los días en que se verá en la pantalla del canal de las pelotas a la ficción Somos Familia son: lunes, martes, jueves y viernes en su horario tradicional de 21:15 a 22:15 horas. No lo olvides a partir de esta semana Somos Familia modifica sus días de emisión, manteniendo su horario habitual.



Enlaces patrocinados

24 thoughts on “Nuevos días y horarios de Somos Familia

  1. telefe siempre hace lo mismo con los programas los acomoda a su antojo y no piensa en todos los televidentes que asisten la novela , al igual que avenida Brasil dan propagandas interminables que por supuesto terminamos cambiando de canal total después la vemos en internet sin interrupciones

  2. Realmente una falta de respeto a los televidentees. No tienen que tocar porogramas como somos familia por respeto a ls televidentes y a los actores que en el trabajan

  3. Es una falta de respeto a los televidentes,nos quieren hacer ver lo que lo que nosotros no elegimos,lamentable, con esto pierden.

  4. Telefe no tiene vergueza lo que hace con los televidentes primero te da el teleteatro y cuando estas metida en la novela te mandan otro programa, esto es jugar con la gente, que lastima me dan los tan buenos actores, que tienen que soportar esto…………..

  5. Que brincaaaa!!! Todo bien con Marley pero realmente no da cambiar una novela tan buena como esta!! C U A L Q U I E R A A A A

  6. Cuando pasa algo asi cambio de canal y listo, tambien puedo apagar, yo hago lo que quiero. Miro lo que quiero.

  7. AH , BUENO SON ASÍ USTEDES,!!!! POR QUE MARLEY NO VA 22 ,15 LOS MIERCOLES, Y DEJAN LA TIRA SOMOS FAMILIA COMO ESTABA!!! QUE LASTIMA

  8. Me gusta Somos Familia, lo sigo, pero no me parece tan grave interrumpirlo un día a la semana, de hecho, en lo personal, todos los días una novela me aburre. Esta bueno cortar la rutina con un programa copado como Tu cara me suena! Geniales los dos programas…

  9. Que maaaalllll!!!! Cómo nos hacen eso a los que seguimos día a día el programa! es indignante! Y no voy a mirar el ridículo programa de imitadores de cantantes sólo porque me lo encajen en el horario de mi novela, no señor!!!!

  10. siempre lo mismo con telefe! cuando se les canta lo cambian de horario, es una novela linda, sana que se puede ver a la hora de la cena con toda la familia, sin escenas agresicas ni de sexo explicito! pero no les importa np nos respetan como televidentes!!

  11. MUY BUENA NOVELA ¡¡¡¡¡ ES UNA LASTIMA NO HAYA VARIAS NOVELAS ASI ¡¡¡¡
    PARA TODA LA FAMILIA ¡¡¡¡¡
    JUSTA LOPEZ CASTROMIL

  12. No solo que tenemos que soportar un montón de publicidad durante la emisión sino que hacen los cambios sin ni siquiera avisar, es mejor verla por internet!!

  13. Completamente en desacuerdo!!! "Tu cara me suena" puede ir en otro horario como puede ser el fin de semana o los viernes que no dan "los señores papis". ¿Por qué quitarnos una novela tan linda cuando que tiene un público que la sigue de lunes a viernes y une a la famillia?
    De mi parte y las amigas que vemos Somos Familia queremos que siga de lunes a viernes como siempre!!!

  14. Termina somos familia, y no vere mas, otra novela en este canal.Solo lo veo por Ana y Gustavo.

  15. Me parece una falta de respeto hacia los televidentes que seguimos la telenovela desde el primer día, haciendo lo imposible por no perder ni un minuto de ella que nos quiten un día de emisión y no contentos con eso ahora también el horario …!!! No volveré a ver ninguna novela más en este canal nunca más !!!!

  16. Me parece una falta de respeto hacia los televidentes que seguimos la telenovela desde el primer día que quiten un día de Emisión , sabiendo que la seguimos familias enteras y que funciona muy bien !!!! Nunca más volveré a ver una telenovela en este canal !!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *