Enlaces patrocinados

Nuevos amoríos en Taxxi, amores cruzados

Esta tarde durante el capítulo 49 de Taxxi amores cruzados las situaciones sentimentales de los diferentes integrantes de la telenovela estarán más candentes que nunca. En el capítulo de este jueves 2 de enero Lucía continúa pensando en Diego, a pesar de haberle prometido a su hija de no hacerlo. Mientras que Diego se encuentra en la misma situación, a pesar de estar cada vez más cerca de Milena, será por ello que continúa enviándole mensajes a su verdadero amor (Catherine Fulop).

Mientras que Tania comienza a acercarse a Luca, un tanto despechada por haber visto a Martín y Lina besandose, comenzará a pensar en Luca como una posibilidad.

Nuevos amoríos en Taxxi, amores cruzados

Por su parte Martín tendrá un acercamiento especial con Lucía, ellos tienen una relación de amistad muy especial que pronto podría quebrarse para convertirse en una relación de amor. Martín también estará ocupado en analizar una muestra tomada en el laboratorio de Moretti mientras él dormía debido a las pastillas que Martín le dio, recurrirá a su amigo Ramiro para analizar la muestra. ¿Qué encontrará Martín en la muestra tomada?

Para averiguar no dejes de ver el episodio 49 de Taxxi, amores cruzados esta tarde a partir de las 15:30 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *