Enlaces patrocinados

Nuevos adelantos de Vecinos en Guerra.

Hoy te acercamos toda la nueva información de Vecinos en Guerra que el mismo Sebastián Ortega dio a conocer ésta tarde.
Pudimos saber de los siguientes adelantos por su aparición en el programa televisivo de Viviana Canosa, Mas Viviana, que se emite diariamente en la pantalla del Canal 9.
Tuvimos el privilegio de poder conocer más de la nueva tira de Telefe por medio de las afirmaciones de, nada más ni nada menos que, uno de sus productores.

Sabemos que Sebastián Ortega está completamente entregado al nuevo proyecto, y sigue de cerca las grabaciones de vecinos ya que el pasado sábado visitó las locaciones de San Isidro, donde veremos la casa del personaje que desempeñará Marcela Kloosterboer, y los estudios de Martinez. Abocado a su trabajo también dedicó parte de la tarde a conversar con el elenco.

Primicias sobre Vecinos en Guerra.

Dentro de las novedades sabemos que la aparición de Antonio Gasalla en vecinos ya fue grabada y lo hizo con las vestimentas propias de un hombre, por lo que se descartó la idea de que fuera a personificar a un transformista, tal vez por el hecho de que su personaje no tendrá demasiada continuidad dentro de la tira y sumado a ello ese papel lo interpretará Geretto, como ya lo habíamos anticipado.
Desde la ventanilla de su auto Sebastián Ortega confirmó ésta tarde que tiene sellado por contrato el prime time de Telefe, así que en abril seguramente estaremos disfrutando del estreno de Vecinos en Guerra en el mismo horario que se emitió Graduados, 21:15hs. Confirmó también que el canal espera ansioso la nueva tira.
Además el productor realizó severas afirmaciones contra Tinelli. Asegura que él (Sebastián Ortega) no es el dueño del canal, que solo está para entregar lo mejor de él durante su horario, y que luego Telefe es dueño de realizar lo que crea conveniente. Aseveró que Telefe no fue en busca de Tinelli y sostuvo “en casa le abrimos las puertas a todos los invitados, los que entran por la ventana no son muy bienvenidos”. Al consultarle el periodista si tendría algún problema con Marcelo, el contestó que ninguno, que amigos nunca pero que no tendría ningún problema en compartir el canal, luego agregó “jamás volvería a tomar un café con él, nunca más”.
También afirmó con total seguridad de que al Trece tampoco volvería, y sus palabras al respecto fueron “las puertas del Trece están cerradas, así que no se a donde se va a ir” refiriéndose al cuervo.
Por otra parte, al referirse a su ex Guillermina Valdés aseguró que hace más de 6 meses que no hablan en forma directa, pero que siguen en contacto por medio de terceros ya que su principal interés y preocupación es la crianza y el bienestar de los tres hijos que tienen en común.
Así desde sus propios labios confirmamos sus puntos de vista respecto a temas calientes y respecto de la serie que pronto estaremos disfrutando.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *