Enlaces patrocinados

Nuevos actores se suman a Viudas e hijos del rock and roll

Sin dudas Viudas e hijos del rock and roll es una de las telenovelas más innovadoras de estos tiempos en la televisión Argentina, de este modo la productora continúa sumando participaciones especiales para la mayoría de sus capítulos. Muy pronto podremos ver la participación de nuevos actores en la telenovela de Telefe.
En los próximos capítulos de Viudas e hijos del rock and roll podremos disfrutar de las participaciones especiales de Arturo Puig junto a María Leal (Gabriela), Pablo Echarri quien tendrá un cruce con Celeste Cid (Vera), Nancy Duplaá con Fernán Mirás (Rama) y Paola Barrientos (Miranda).
Pero estos no serán los únicos actores que veremos muy pronto en la telenovela puesto que también harán participaciones especiales Daniela Herrero, Chino Darín (será primo de Vera y se enamorará de ella), Ernestina Pais (quien tendrá un romance con Mex Urtizberea), Juana Molina, Charly García y los que ya te anticipamos en notas anteriores: Florencia Peña, Alejandra Flechner, Andy Kusnetzoff, Julieta Cardinali, Mirta Busnelli y Fabiana Cantilo.
No te pierdas los próximos capítulos de Viudas e hijos del rock and roll para disfrutar de las participaciones especiales de esta enorme cantidad de actores reconocidos.

Nuevos actores se suman a Viudas e hijos del rock and roll



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *