Enlaces patrocinados

Nuevo horario de Moises y los 10 mandamientos lunes 5 de septiembre

Todos los programas que forman parte del prime time nocturno de Telefe sufrirán modificaciones en sus horarios debido a la llegada de Loco por vos la sitcom que tiene como protagonistas a Juan Minujín y Julieta Zylberberg.

Horario de Moises y los 10 mandamientos lunes 05-09-2016

El nuevo horario de Moisés y los 10 mandamientos en Telefe desde el lunes 5 de septiembre será de 22:45 horas a 00 horas.

Nuevo horario de Moises y los 10 mandamientos lunes 5 de septiembre

También verán modificados sus horarios de Educando Nina que pasará a emitirse de 22 a 22:45 horas y Noti Campi que pasará a la medianoche.

De este modo desde el lunes 05-09-2016 los capítulos de Moises y los 10 mandamientos en la pantalla de Telefe se emitirán en la última franja del prime time.

Actualización 05-09: según la grilla de Telefe el horario de Moises y los 10 mandamientos es: 23:00 a 00:00 horas.


horarios de telefe elegidos, telefe josue del 7 de Julio 2017


Enlaces patrocinados

One thought on “Nuevo horario de Moises y los 10 mandamientos lunes 5 de septiembre

  1. Telefe estafa a sus televidentes. Al menos con la serie Moises. La cantidad de veces que la cortan y el tiempo de la publicidad son exageradamente extensos. Encima de esto, cuando comienza pasan media hora de lo que dieron el día anterior y 15 minutos de avances, es decir de lo que va a pasar mañan. Concretamente vemos 15 minutos de la historia diariamente, el resto delt iempo es publicidad repeticion de lo que vimos u avances de lo que va a pasar . INSORPORTABLE !!! un robo. Telefe perdió el prestigio que tenía y pienso que si quieren destruir una marca t una empresa, esto que están haciendo va en ese camino.
    Obvio no miro mas Telefe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *