Enlaces patrocinados

Nuevo horario de Las mil y una noches lunes 11 de mayo

Desde el próximo lunes 11 de mayo las ficciones nocturnas de Canal 13 modificarán su horario emisión con la llegada de Marcelo Tinelli y su ShowMatch.
Desde el próximo lunes no sólo los capítulos de Las mil y una noches tendrá nuevo horario de transmisión sino que también tendrán nuevos horarios de Esperanza Mía y Noche y Día.
El nuevo horario de Las mil y una noches desde el lunes 11 de mayo es de 21:45 a 22:30 horas, mantendrá sus habituales días de emisión, es decir, de lunes a viernes.
El nuevo horario de Esperanza Mía será de 21 a 21:45 horas, mientras que Noche y Día tan sólo será transmitida los días miércoles por la noche desde las 23 horas.
Bailando 2015 ocupará la franja horaria que comienza a las 22:30 horas los días lunes, martes, jueves y viernes en la pantalla de El Trece.

Nuevo horario de Las mil y una noches lunes 11 de mayo


capitulo de 15 agosto siguiendo el rastro


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Nuevo horario de Las mil y una noches lunes 11 de mayo

  1. Esperanza Mia es una novela juvenil,que deberia ir mas temprano a los adultos NO GUSTA,el publico de las 21 horas no es para ese tipo de novelas!!l El rating logrado por las Mil y Una Noche es muy fuerte y le sacan 15 minutos!! no me parece correcto de parte de los directivos del Trece,me parece que estan equivocados!!

  2. El público adulto esperamos ansiosos Esperanza mía, y nos divertimos con las locuras de las monjitas y el buen mozo del padre Tomás, y luego vemos con mucho gusto a las Mil y una noche, lo que si es una pena que de novelas veamos 1/2 hora nada más (15mts. de propaganda) lo que sí podría ser que Tinelli comience a las 11hs,

  3. No me parece correcto que nos cambien el horario de las mil y una noche, es una falta de respeto al público el cual somos los que les damos reating al canal, y gracias a eso el segundo de publicidad lo pueden cobrar muy bien, dejen de usarnos para su conveniencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *