Enlaces patrocinados

Nuevo horario de Divina esta en tu corazon

Hace poco te contamos sobre algunas de las modificaciones de la grilla de El Trece, y buscando ampliar dicha información compartimos en esta nota cuál será el nuevo horario de Divina esta en tu corazón.

Debido a que a partir del lunes 10 de abril Divina esta en tu corazón ya no se emitirá a las 18 horas, muchos de los televidentes que diario disfrutaban de esta historia querrá saber cuál será el nuevo horario y día de emisión de Divina.

A partir de esta semana Divina esta en tu corazón se emitirá los días sábados de 11:30 a 13 horas.

nuevo-horario-de-divina-esta-en-tu-corazon-lunes-10-de-abril

Si te preguntas qué pasó con Divina que la quitaron de su horario original, debes saber que la telenovela no cumplió con las expectativas de los encargados del canal en cuanto al rating, ya que lleva un promedio de 4.6 puntos de rating desde su estreno, lo que resulta insuficiente para este horario.

Recordamos a nuestros lectores que el horario de Divina será ocupado ahora por la telenovela Medcezir, que abandona el prime time nocturno para ubicarse en la última franja de la tarde.

Así la tira protagonizada por Laura Esquivel en el papel de Divina se despide de los días de semana, para ser emitido en un capítulo único los días sábados.


que paso con divina, levantaron divina


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *