Enlaces patrocinados

Nuevo horario de Avenida Brasil lunes 26 de mayo

Con el estreno de Camino al Amor la grilla de horarios de Telefe vuelve a modificarse una vez más. El próximo lunes 26 de mayo el canal de las pelotas emitirá el primer capítulo de Camino al Amor a partir de las 22 horas, por lo cual Avenida Brasil cambia una vez más su horario de emisión, mantendrá sus días habituales pero el capítulo comenzará a partir de las 22:30 horas, con lo cual el episodio diario tan sólo tendrá 30 minutos al aire; lo mismo sucederá con los primeros capítulos de Camino al Amor que también durarán tan sólo media hora. Se espera que la telenovela brasileña llegue a su último capítulo el lunes 9 de junio, aún existen rumores sobre la posibilidad de que los protagonistas de Avenida Brasil viajen a nuestro país para presenciar el último capítulo de la telenovela en el teatro Gran Rex, pero la noticia aún no ha sido confirmada.

Nuevo horario de Avenida Brasil lunes 26 de mayo

Nuevos horarios de Telefe a partir del 26 de mayo

A partir de el lunes 26 de mayo Somos Familia mantiene su horario habitual de 21:00 a 22:00 horas, Camino al Amor se emitirá de 22:00 a 22:30, Avenida Brasil comienza a emitirse a partir de las 22:30 hasta las 23:00 horas, y a partir de dicho horario comienza Señores Papis.



Enlaces patrocinados

6 thoughts on “Nuevo horario de Avenida Brasil lunes 26 de mayo

  1. jajaja….estevanez no tenes cara…ni para la foto…ESpero que todo el munso mire Guapas y a las 22.30 cambie a telefé

  2. Me parece una falta de respeto, solo por ganar audiencia, pues la pierden, porque la estaba siendo fiel a los tiempos del canal, a partir del lunes la vere online. Esta por todas partes en internet y solo le era fiel a telefe, pero lo que hacen es una cargada.

  3. Aliciacampa: siempre igual.Telefe se ríe de la gente, y no para de faltarles el respeto.Ahora en más miraré Guapas y el resto de la novela lo haré On Line.Basta de Uds. para mí.

  4. LA PRIMERA QUE NO SE SUPO RESPETAR A SI MISMA FUE VIRGINIA LAGO, QUE NOS DEJÓ COLGADOS A LA TARDE CON EL TECITO….METECITO Y TANTO HALAGO HACIA EL PÚBLICO DE ESE HORARIO…FALTA DE ÉTICA TOTAL…LA PLATA LA PUDO

  5. No serán muchos cambios para una telenovela que tiene una cantidad de espectadores que no se registra desde hace mucho, señores de TELEFE no es solo pelear contra los otros canales, también es importante cuidar al público quienes merecemos todo el respeto ya que gracias a nosotros Uds hacen sus negocios, Nada costaba esperar una semana más y que la novela termine en su último cambio horario, espero sepan escuchar las criticas.

  6. no me gustan los cambios que hace telefe, mucho menos que Av Brasil este solo media hora!! es una tomada de pelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *