Enlaces patrocinados

Nuevas incorporaciones en Vecinos en Guerra

Pronto podremos disfrutar de la incorporación de dos grandes del medio artístico nacional a Vecinos en Guerra. Estamos hablando de Enrique Pinti y Marcelo Mazzarello. Ellos aportaran un toque distinto a la ficción de las noches de Telefe. Enrique Pinti desempeñara el rol de productor de Reina, mientras que Marcelo Mazzarello será el padre de Agustina y ex marido de Helen. Mediante la incorporación de estos dos grandes artistas la tira recuperará en parte su tono de comedia, sin apartarse del todo de la vía policial. No te pierdas los próximos capítulos de Vecinos en Guerra para averiguar todos los detalles vinculados a estos dos nuevos personajes.

Nuevos actores en Vecinos en Guerra

Enrique Pinti y Marcelo Mazarello se suman a Vecinos en Guerra


Enlaces patrocinados

10 thoughts on “Nuevas incorporaciones en Vecinos en Guerra

  1. SSSSSSIIIIIIIIIIIII XQ SI PERDÍA EL TONO DE COMEDIA LO IBA A DEJAR DE VER VAN A VER Q LE VA A SUBIR EL RAITING

  2. Me gusta pero yo queria para Helen el Abogado jeje! Hubiera estado buenísimo, amaba la novela en sus 1eros capítulos, me mataba de la risa realmente era exelente! hasta el cap. 58/60 después todo se empezó a desdibujar y me empezó aburrir, me encantaba la relación de Helen con Fernando era mucho mas madura y creíble, sus escenas eran lo mejor (QUIERO QUE VUELVAN) y se notaba o al menos parecía que ahí había amor verdadero, mas allá de las cagadas de Fernando tenían una relación con Ivana no es lo mismo no me gusta y encima ahora la policía peor todavía, pero bueno veremos que pasa yo x ahora sigo firme ahi despues veremos, Fernando se merece sufrir.

  3. Que importa quien soy es mi opinión Y cual es el problema?? y obvio que sino me gusta la dejare de mirar digo lo que pienso esta mal? hay gente de terror que no se banca que lo demás piensen distinto se muy bien lo que tengo que hacer sino me gusta, igual gracias por el consejo. Si a vos te gusta me alegro por vos!

  4. ESTOY DE ACUERDO SINO TE GUSTA NO MIRES MAS LA COMEDIA. MIRA SOLAMENTE VOS CAPAS Q T GUSTA. ES CUALQUIERA

  5. porque se enojan con lo que los de mas opinan? sepan respetar!!! es un foro cada quien dice lo que le gustaria de la novela…… q barderos!!!!

  6. hola amigos soy un fans de vecinos en guerra mi opinión es la siguiente me gustaría que lo culpen a Rafael del crimen de Alex Mayorga y que quede preso y que el abogado jinastera se quede con Mecha, y que Fernando vuelva a las fuerzas policiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *