Enlaces patrocinados

Novedades en Vecinos en Guerra

Para los asiduos espectadores de Los Vecinos en Guerra ya estarán al tanto de que la historia se encuentra avanzada, y es por ello que comienza de a poco a gestarse el final de cada uno de los personajes, pero ello no es para preocuparse, aún le quedan una buena cantidad de capítulos a la telenovela. Sin embargo podemos adelantar que mientras siguen las filmaciones para la pronta aparición de Coraje Avalos en Vecinos en Guerra, continúa la búsqueda para incorporar a una nueva actriz que intentaría una vez más acaparar la atención de Rafa. Poco a poco se van redondeando la historia para arribar a un final, ¿como crees que puede terminar Vecinos en Guerra? ¿Volverán a formar pareja Rafa y Mecha? ¿Se descubrirá la verdad de Mariano?Continúa junto a nosotros para enterarte de todas las noticias relacionadas con Vecinos en Guerra.

Novedades en Vecinos en Guerra



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Novedades en Vecinos en Guerra

  1. 1-ME PARECE QUE YA SON MUCHAS MUJERES QUE QUIEREN A RAFA (CAROLINA, LUPE, JIMENA, LAURITA, ALINA) MÁS NO PUEDE SER.
    2-SI LES PARECE, ME GUSTA LA IDEA DE QUE VUELVA DALMA, PERO NORITA SIENTE MUCHO INTERES HACIA COCO Y NO PUEDE ARREGLAR QUE ESTE CON COCO ESTE CON OTRA CON CUESTIONES DE DINERO.
    3- ME PARECERÍA BUENO QUE AGUSTINA SE QUEDE CON ALGUIEN (MUJER O HOMBRE) PERO NO CON VALERIA QUE NO SE LA MERECE.

    ESPERO QUE LES SIRVA. LOS AMOOOO!!!!!!!

  2. En lugar de buscarle otra novia mas a Rafa, porque no le buscan un novio a Mecha que no sea ni ladron, ni estafador, ni psicópata, ni sociopata, ni asesino serial, un tipo norma, relajado que la acepta como es y chau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *