Enlaces patrocinados

Novedades de Vecinos en Guerra y adelantos del capítulo de hoy

Mientras se espera la recuperación y reincorporación de Ramón (Hugo Arana) a Vecinos en Guerra estamos disfrutando de las apariciones de Luis Alberto (Emilio Disi) quien rápidamente busca conquistar el corazón de Sonia (Mirta Busnelli) y lograr conocer cuál es su situación económica, pronto descubriremos si lo que quiere en realidad es a Sonia o a su dinero, por lo pronto su participación en la serie será acotada, puesto que se estipularon unos 5 a 6 capítulos para Emilio Disi, pero veremos con el transcurrir de los días si dicho número se mantiene o se amplia su participación.

Emilio Disi en Vecinos en Guerra

Por otro lado veremos ésta noche a Fabián (Alan Sabbagh) en el living de AM junto a Verónica Lozano y Leo Montero, recordemos que  Rafa (Diego Torres) actualmente es su representante y también está comenzando a trabajar junto con Lupe (Emilia Attias) quien precisamente tiene que vestir a Verónica Lozano para su programa matutino y Rafa aprovechará la situación para conseguirle un lugar a Fabíán en AM, así es que ésta noche veremos a los conductores de AM dentro de Los Vecinos en Guerra.

También veremos en el capítulo de ésta noche, el número 47 para Los Vecinos en Guerra, a Alex (Mike Amigorena) confirmarle en la cara a Rafael estar enamorado de su mujer desde hace mucho tiempo, aún antes que ellos se conocieran, y veremos en que puede desembocar tal dura confesión. Mientras que Mecha/Lisa (Eleonoa Wexler) vuelve a las peleas por dinero, con el apoyo de sus amigas, Norita y Helen (Jorgelina Aruzzi y Carola Reyna).

En los próximos capítulos tal vez notemos un tanto la ausencia de Diego Torres ya que el actor tenía pautado desde hace tiempo un concierto en Ecuador, por lo que estará fuera del país por unos días, así que lo veremos un poco menos dentro de la ficción pero pronto recuperará su protagonismo.

También circulan comentarios sobre la incorporación de Susú Pecoraro al elenco de Vecinos en Guerra, por una serie de capítulos acotados, pronto te informaremos sobre los detalles de su participación.

Susú Pecoraro

Por lo pronto no te pierdas el capítulo 47 de Vecinos en Guerra, ésta noche por la pantalla de Telefe a las 21:45 horas!!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *