Enlaces patrocinados

Noticias sobre Vecinos en Guerra

Pocos días atrás comentábamos la noticia de que la actriz Natalia Lobo se incorporaría a Vecinos en Guerra, pero finalmente no lo hará, en su lugar ingresará a la tira Florencia Raggi, para desempeñar el mismo rol que se tenía pensado para Natalia Lobo, es decir, para generar un romance entre ella y Rafa (Diego Torres). Quien por lo cierto estaría finalizando las grabaciones para vecinos el próximo 7 de diciembre puesto que a partir del 8 del mismo mes debería viajar a México por compromisos laborales personales. Entre otras novedades esta noche se realiza una fiesta con los integrantes del elenco de Vecinos en Guerra en Olivos en donde se aguarda la presencia de Hugo Arana para compartir la velada entre amigos y compañeros de trabajo.

Florencia Raggi en Vecinos en Guerra


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Noticias sobre Vecinos en Guerra

  1. Cometen un gran error, un milagro fue que no venga Natalia Lobo y llega el momento de terminar la novela y lo mejor es que Rafa y Mecha se reconcilien. Que cosaaaaa!!!!!!!!!!!!

  2. La verdad q Mecha le cree todo a Mariano y no le da una punta a Rafa.Espero q ya terminen con lo del divorcio y q Rafa consiga una novia q lo valore

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *