Enlaces patrocinados

Noticias sobre el final de Vecinos en Guerra

Poco a poco comienzan a acercarse los últimos capítulos de Vecinos en Guerra, y la información al respecto es que varios de los protagonistas de la serie estarían viajando en los próximos días a Uruguay en donde firmarían algunas de las escenas de los últimos capítulos, los cuales deberán filmarse antes de el 9 de diciembre puesto que en esa fecha Diego Torres dejaría de grabar para Los Vecinos en Guerra, mientras que el elenco finalizaría sus filmaciones el 13 de diciembre. Al mismo tiempo varios de los actores comienzan a combinar la etapa final de su participación en vecinos con nuevos proyectos, tal es el caso de Roque (Chan Sung Kim) que estará formando parte del elenco de “Los Grimaldi” durante la temporada en Mar del Plata; mientras que Reina (Juan Pablo Geretto) que continúa con su gira por el país con “Maestra Normal”. Pronto estaremos informando más detalles sobre final de Vecinos en Guerra.

Noticias sobre el final de Vecinos en Guerra


Enlaces patrocinados

6 thoughts on “Noticias sobre el final de Vecinos en Guerra

  1. Sera que Mariano secuestra a Mecha y se la lleva a Uruguay y allá la mata a ella y a Rafa cuando la va a buscar????

  2. No me gusta nada la pareja de Rafa con Raggi, espero que termine pronto y vuelva a estar con Mecha, Rafa y Mecha son una pareja pareja, hermosos, con unos hijos hermosos. Y si no vuelven consiganle a Mecha un novio como la gente no loos, manipuladres y chorros, ella también se merece ser feliz

  3. ¿No son demasiadas las mujeres que manipularon a Rafael durante toda la tira? ¿No se les ocurrió otra trama para mejorar la audiencia?
    Maravillosas: Reina, Norita, Helen,Mimí, Fernando y el Chino. Creo que hubo gente de más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *