Enlaces patrocinados

Nombre de los protagonistas de Rastros de Mentiras

Telefe comenzará a emitir los capítulos de Rastros de Mentiras el lunes 5 de enero de 2015, en su horario confirmado de las 23 horas, ocupando de este modo la última franja horaria del prime time nocturno. La telenovela cuenta con muy buenos niveles de audiencia en todos los países en los cuales ha sido emitida, por lo cual el canal de las pelotas espera que la telenovela sucesora de Avenida Brasil se convierta en otro éxito en su pantalla, esperando de este modo reforzar los niveles de rating del canal. A continuación te contamos como se llaman los protagonistas de Rastros de Mentiras, la telenovela brasileña muy pronta a estrenarse, para que de éste modo puedas comenzar a conocer a los actores y actrices que le dieron vida a esta historia.

Protagonistas de Rastros de Mentiras Telefe

La actriz principal de la telenovela Rastros de Mentiras es Paola Oliveira ella interpreta a Paloma Khoury.

Paloma en la ficción es una pediatra que mantiene una muy difícil relación con su mamá Pilar. Paloma fue adoptada y su hermano Félix hará lo imposible por ser el único heredero de la fortuna de su familia.
Con el transcurrir de los capítulos de Rastros de Mentiras veremos como Paloma se enamora de Nido (Juliano Cazarré – mismo actor que interpretó a Adauto en Avenida Brasil) durante su viaje por el Perú. Paloma quedará embarazada de Nido, pero al regresar al Brasil su pequeña hija desaparecerá.

Otra de las grandes figuras femeninas de la telenovela Rastros de Mentiras es Susana Vierira, dicha actriz interpreta a Pilar (la mamá de Paloma) en la ficción. Pilar y Paloma tendrán una relación muy complicada, mientras que Pilar tendrá una relación mucho más estrecha con su hijo. Profundamente enamorada de su marido César Pilar valorará todo lo que el construyó.

Pilar Rastros de mentiras Telefe

La joven actriz Klara Castanho es quien interpreta a Paula en Rastros de Mentiras. Paula no es verdaderamente hija de Bruno, pero muy pocas personas conocen esta verdad. La pequeña Paula mantendrá una estrecha y fluida relación con su papá.

Paula en Rastros de Mentiras

Entre los actores masculinos de la telenovela Rastros de Mentiras jugará un papel muy importante el actor Mateus Solano quien en la ficción interpreta a Félix. El es el gran malvado de esta historia, un ser rencoroso, manipulador y envidioso se enfrentará constantemente a su hermana Paloma. Su ambición lo hará capaz de las acciones más reprochables.

Mateus Solano Es Felix en Rastros de Mentiras

Otro de los actores masculinos de Rastros de Mentiras es Malvino Salvador quien le dará vida a Bruno. Después de la muerte de su esposa Bruno hará todo lo necesario para ocuparse plenamente de la pequeña Paula. Félix es hijo de Ordália y Denizard, y sin dudas es un hombre de gran corazón, un luchador de la vida.

Bruno Rastros de Mentiras Telefe

El actor Antonio Fagundes interpreta a César, el es el padre de Paloma y Félix. Al contrario de su esposa mantendrá una mejor relación con su hija Paloma que con Félix. César tendrá un amorío con su secretaria Aline a pesar de estar casado con Pilar.

César Rastros de Mentiras Telefe

Por último el personaje de Nido es interpretado por el actor Juliano Cazarré. Nido tendrá un amor intenso con Paloma, con una personalidad rústica tendrá una vida llena de aventuras.

César Rastros de Mentiras Telefe

Estos son los actores y actrices protagonistas de la telenovela brasileña Rastros de Mentiras, para conocer los actores secundarios de Rastros de Mentiras visita dicho enlace. No te pierdas el primer capítulo de Rastros de Mentiras en Telefe el lunes 5 de enero a partir de las 23 horas.


el secreto de feriha actores, protagonistas de el marginal


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *