Enlaces patrocinados

Natalia Lobo se une a Vecinos en Guerra

Tal como anticipamos tiempo atrás nuevos actores continúan incorporándose a la tira, y este es el caso de la actriz Natalia Lobo. El personaje de Natalia Lobo en Vecinos en Guerra se incorporaría para generar una nueva historia de amor para Rafael, luego de que pareciera que su relación con Mecha no encontrarse un camino para la reconciliación. Se estima que la participación de Natalia Lobo en la serie se prolongaría por al menos unos 10 episodios, generando así en la tira una espectativa especial en torno a ella y al protagonista masculino. Para saber más detalles de Natalia Lobo en Vecinos en Guerra continúa con nosotros, pronto estaremos informando más detalles al respecto de su participación en la telenovela.

Natalia Lobo en Vecinos en Guerra

Natalia Lobo en Vecinos en Guerra

vecinos en guerra actores


Enlaces patrocinados

9 thoughts on “Natalia Lobo se une a Vecinos en Guerra

  1. Ahh no… otra más?? Ya cae en lo absurdo. Para eso busquenle una pareja a Mecha q no sea ni ladrón ni psicópata.

  2. Nooooooooooo, a mi me gustaria que Mecha descubra a Mariano y que Rafa no ande con nadie. Me encantraria que vuelvan Rafa y Mecha, y que vuelvan Lucas y Paloma pero que Julián se busque otra!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Maaaal mecha le vive diciendo le a rafa que el único hombre que le pone una mano encima hace 20 años es el y es verdad xq con mariano no llego a pasar nada, pero el no puede decir lo mismo tiene una colección de cagadas.
    Pobre igual xq nunca tiene la culpa el, siempre hay algún malentendido
    (Carolina-Jimena-Lupe-Alina y ahora Natalia Lobo (capaz me olvido de alguien) )

  4. Que pasa con Rafael (Diego Torres) que esta lleno de mujeres y le siguen agregando, a Fernando que es el ganador de la novela no le ponen novia tras la muerte de Ivana esta llorando por los rincones, y a Coco parece que se engancha con la Gallega de vuelta; Mariano ginastera ya esta aburriendo ojala que lo saquen porque ya no da para mas. aguante mimi y las hermanas helen.

  5. Una pregunta que espero que me respondan:
    Cuantos capitulos les quedan a la novela
    respondan por favor

  6. Va a estar Lucas Velasco (o Velazco nunca se como es) busquen info en internet y ponganlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *