Enlaces patrocinados

Nancy Duplaá en La Leona

La actriz argentina Nancy Duplaá volverá a la pantalla de Telefe durante el 2015 para protagonizar la telenovela producida por su esposo: La Leona. Nancy Duplaá vuelve al canal de las pelotas después del éxito vivido con la tira Graduados (Underground), en la cual también desempeñó un papel protagónico. El 2015 augura para la actriz otro éxito de la mano de un proyecto junto a su marido en la vida real: Pablo Echarri.

Nancy Duplaá en La Leona

Nancy Duplaá 2015

El papel de Nancy Duplaá en La Leona será central, ella encarnará a una delegada gremial que luchará por los derechos de los trabajadores de una empresa textil en la cual se desempeña. De allí el nombre escogido para esta ficción puesto que el personaje de Nancy Duplaá será como una “leona” defendiendo los derechos de sus compañeros de trabajo.

Pero el amor no puede faltar en esta historia y la atracción entre los personajes de Nancy Duplaá y Pablo Echarri no tardará en salir a luz.

Un condimento especial a la historia de La Leona lo aportará el personaje de Miguel Ángel Solá que será el villano y tercero en discordia en esta historia. Mientras Pablo Echarri buscará vengarse de su supuesto padre, Miguel Ángel Sola será el verdadero dueño de la fábrica, lo que sin duda generará situaciones de gran tensión entre los protagonistas de la telenovela.
Muy pronto te estaremos contando más adelantos sobre el personaje de Nancy Duplaá en La Leona, continúa con nosotros para enterarte de que va a tratar la nueva ficción de Telefe, que contará con gran cantidad de capítulos.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *