Enlaces patrocinados

Nacho y Abril complicados en Señores Papis

Este lunes 17 de marzo podremos disfrutar de nuevo capítulo de Señores Papis, a partir de las 23 horas veremos a Nacho y Abril en una situación muy complicada cuando el padre de ella (Páez Vila) sorprenda su empleado y a su hija a los besos. Abril se había dirigido a la oficina de Nacho para festejar junto a él que su padre lo haya convertido en socio de la compañía, lo que no esperaban ninguno de los dos era que Páez Vila los descubriera en dicha situación. Será por ello que ambos fingirán estar completamente enamorados cuando Páez Vila amenacé con echar a Nacho de su trabajo; será allí cuando su jefe lo ponga en una situación muy complicada y le deje en claro que si quiere conservar su trabajo deberá contraer matrimonio con Abril.

Nacho y Abril complicados en Señores Papis

Por otro lado también veremos que Helena y el chori tienen otra de sus amenas charlas, será allí donde Helena le confiese que siempre deseó formar una familia y tener hijos aunque lo haya ocultado durante mucho tiempo.

No te pierdas el próximo capítulo de Señores Papis por la pantalla de Telefe a partir de las 23 horas este lunes, que a partir de esta semana comenzará a competir con la nueva ficción de canal 13 “Guapas” protagonizada por Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson, Florencia Bertotti e Isabel Macedo.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *