Enlaces patrocinados

Nacho entra en pánico en Señores Papis

Este lunes 26 de mayo, al término del capítulo de Avenida Brasil, en el capítulo 79 de Señores Papis veremos que Nacho sufre un fuerte ataque de pánico y se descompensa luego de escuchar la propuesta que Daiana tiene para hacerle. Daiana le planteará la posibilidad de buscar un departamento más amplio en el cual puedan vivir los tres, es decir Nacho, Yoni y ella. Nacho, un hombre que siempre escapó a los compromisos, se sentirá abrumado por la propuesta de Daiana, puesto que la misma significaría abandonar su vida de soltero para comprometerse realmente en una relación.

Nacho entra en pánico en Señores Papis

Mientras que Luján comienza a sospechar que José Pablo podría estar engañandola, al descubrir que el compro una pulsera que finalmente no fue para ella. Al recibir otro tipo de regalo Luján se decepcionara y no podrá evitar pensar que José Pablo tiene otro amor. Desconsolada Luján acudirá a Franco para contarle sobre sus sospechas.

No te pierdas el próximo capítulo de señores Papis este lunes 26 de mayo en la pantalla de Telefe al término de Avenida Brasil.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *