Enlaces patrocinados

Morfi todos a la mesa programa de Carina Zampini en Telefe

Morfi todos a la mesa es el nombre del nuevo programa que Carina Zampini y Gerardo Rozín conducirán en la pantalla de Telefe todas las mañanas de lunes a viernes.

Morfi todos a la mesa programa de Carina Zampini en Telefe

Muchos nos preguntan de que se va a tratar Morfi todos a la mesa, el programa que tendrá a Carina Zampini como conductora en Telefe.

Carina Zampini es sin lugar a dudas una de las actrices más queridas de la televisión Argentina, pero durante el 2015 no interpretará ningún personaje, sino que se presentará frente a la audiencia como ella misma en el papel de conductora de un magazine que ocupará una importante franja durante todas las mañanas de Telefe.

Carina Zampini conducirá junto a Gerardo Rozín Morfi todos a la mesa, una especie de magazine que tendrá como elemento principal la sección de cocina, aunque también contará con otras que se irán conociendo a medida que el estreno del programa se acerque.

Si bien aún no se conoce cuando empieza Morfi todos a la mesa, el canal ya promociona su llegada con diferentes spots publicitarios, muy pronto podremos contarte la fecha de estreno del programa de Carina Zampini en las mañanas de Telefe.


morfi todos a la mesa cancion, SECCIÓN CHISTES EN EL PROGRAMAMORFI TELEFE 09/07/2017


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *