Enlaces patrocinados

Mónica Antonópulos se despide de Vecinos en Guerra

Anoche en el capítulo 89 de Vecinos en Guerra vimos el final del personaje interpretado por Mónica Antonópulos dentro de la tira. Anoche Ivana (el personaje de Antonópulos) sufrió un trágico fin, luego de intentar descubrir la conexión entre Alex Mayorga (Mike Amigorena) y Mariano Sánchez Ginastera (Juan Gil Navarro) fue finalmente asesinada a manos del Dr. Ginastera, quien en el mismo capítulo confirmó haber sido él quien también mató a Alex luego de su regreso al país. Es así como llega al final la participación de Mónica Antonópulos en Los Vecinos en Guerra, los televidentes fieles de esta serie deberán despedirse del personaje de Ivana, quien después de 89 capítulos llega a su final.

Si querés  ver el back de la muerte de Ivana podés hacerlo ingresando aquí

Ivana se va de Vecinos en Guerra

Ivana se va de Vecinos en Guerra


Enlaces patrocinados

11 thoughts on “Mónica Antonópulos se despide de Vecinos en Guerra

  1. Una escena terrible!!! Que Actriz Monica exelente!! me dio mucha pena que Ivana terminara asi era muy tierna no se merecía semejante final! pero bueno sabemos que es elección de ella, asi que le deseo lo mejor en su vida que va a brillar no tengo dudas porque como dije antes es una exelente actriz!!!

  2. Monica sos una excelente actriz, que lastima que se terminara tu rol en esta novella !!
    Si seguimos asi ,desapareciendo personajes importantes la tira cada dia es mas aburida desde la desaparicion de Alex y ahora Yvana ya se torna monotona .
    Que desperdicio de buenos actores!!!

  3. La verdad a mariano lo odio (al personaje a juan lo adoro), con ivi me re encariñe y con la novela tambien pero si se les va todo el elenco la van a tener que terminar muchachos, obviamente no es lo que yo quiero pero es la verdad

    Otra cosa que es cierta: con los actores que ahora que ya es seguro que la novela necesita un milagro para levantar el raiting no se puede contar para otra ficcion xq no sabes si te van a dejar en banda o no y se piensan que todo esta mal pero no se dan cuenta, x ejemplo en el aso de Antonopulos, que se quieren ir x que les propusieron otra cosa en el contrato no es asi? bueno entonces ahi es el error los que ahora se estan llendo (antonopulos) son justo los que le dan a vecinos en guerra el tono de comedia y ahora sin Ivana no va a tener nada de comedia. x favor se los pido reflexionen mirando el primer capitulo y el de ayer y fíjense la diferencia, si lo vuelven comedia de vuelta yo grito a los 4 vientos que les den una segunda oportunidad pero no puedo sola necesito que le pongan voluntad sino voy a ser una loca diciendo que les den una segunda oportunidad cuando la novela sigue siendo la misma

    LOS AMO: AZUL

  4. Bueno, es la eleccion de antonopulos, pero no puede dejar de construir algo que no se termina, era exelente y resimpatica. para levantar la novela puede reaparecer ciro, lupe, dalma en busca de arruinar a los demas, o que reaparesca la hija de reina embarazada, cosas inesperadas para subir la comedia y especialmente el rating!!!!!!!!!!! ojala que lo hagan, porfas así entretener la novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. ya es cualquiera la novela, los personajes principales van desapareciendo y encima sucede todos los dias lo mismo, porque no la terminan de una vez por todas, ya aburre!!!!!!!!!!

  6. Nooooooo!! Yo.no quería q se muera! Excelente Monica, me encanto cuando le apareció muerta a mariano, los efectos de pelicula!

  7. HOLA YO VEO LA NOVELA DESDE QUE INICIO Y LA VERDAD ES LAMENTABLE QUE DOS PRINCIPALES ACTORES CON EXELENCIA LOS DEJEN IR, YA QUE LA NOVELA SIN ELLOS NO ES LO MISMO"! CREO QUE AHORA VA EMPEZAR A DAR MIL VUELTAS COMO LAS TIPICAS NOVELAS ARGENTINAS, SOLO ESPERO QUE PRONTO TERMINE PORQUE SIN EL PERSONAJE DE IVANA YA NO TIENE SENTIDO LO DEMAS…EXITOS!

  8. Excelente la actuación de Marco Antonio Caponi,ya sabíamos que era muy buen comediante, pero ahora mostró su perfil romántico y melancólico ¡¡Bravo!!

  9. Me da pena, que por razones de salud en primer desaparecido fue Hugo Arana, y luego los otros dos si se comprometen en una novela, la tienen que llevar adelante, no me gusta que haya girado a lo policial y todo trágico, me gustaba Graduados y pensé que esta podía ser parecida pero anoche la dejé de ver …..me decepcionaron …como siempre Telefé…

  10. PUEDEN PONER A ROQUE EN LOS MAYORGA Y SACAR A CIRO, EN LOS ESTAFADORES PUEDEN PONER A MARIANO Y A GASPARINI!!!!!

  11. Tiene que volver Ivana es irremplazable por favor! están sacando todos los personajes! me encanta la novela…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *