Enlaces patrocinados

Mónica Antonópulos en La Leona

Tiempo atrás adelantábamos la noticia de que la gran actriz Mónica Antonópulos se sumaba al elenco de la telenovela La Leona. Ella será una de las actrices principales de la historia que Telefe pondrá al aire en el prime time durante la segunda mitad del 2015. El personaje de Mónica Antonópulos en La Leona dará mucho que hablar y a continuación te contaremos porque.

Mónica Antonópulos en La Leona

Mónica Antonópulos será la amante de Pablo Echarri en La Leona

La esbelta y talentosa Mónica Antonópulos se pondrá en la piel de una abogada de gran carácter en la serie de televisión La Leona, ella será compañera de trabajo de Juan Gil Navarro. En esta oportunidad no será la villana de la telenovela, la faceta más interesante de su personaje vendrá de la mano de la relación amorosa que entablará con Pablo Echarri, el protagonista principal de esta historia.

Mónica Antonópulos 2015
Mónica Antonópulos y Pablo Echarri serán una pareja candente hasta que él conozca a María Leone, el personaje de Nancy Duplaá, a partir de allí el corazón de Pablo Echarri cambiará de dueña. Esta situación generará una relación muy conflictiva entre un Mónica Antonópulos y Nancy Duplaá en la ficción.

 


mónica antonópulos la leona, monica antonopulos en la leona


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *