Enlaces patrocinados

Mirtha Legrand vuelve a Canal Trece con sus almuerzos en 2014

Luego de una temporada con aceptables niveles de audiencia en canal América Mirtha Legrand cerró contrato con El Trece para el 2014. Este fin de semana Mirtha estuvo reunida con Adrián Suar y Pablo Codevilla junto a Nacho Viale y Martín Kweller en la ciudad de Mar del Plata para ultimar los detalles de su paso al canal del solcito.

Mirtha Legrand vuelve a canal Trece con sus almuerzos en 2014

Más tarde fue su nieto quien confirmará el pase de Mirtha Legrand a canal 13 vía Twitter. De este modo Adrián Suar fortalece su programación para el 2014 que también contará con el regreso más esperado, el de Marcelo Tinelli.

El primer programa de Mirtha Legrand para el 2014 será el domingo 9 de marzo, emitiéndose a partir de allí un programa semanal conservando el mismo horario que la diva tuvo durante el 2013 (de 13:30 15:30 horas), con la posibilidad de repetir las galas nocturnas durante la noche de los sábados, cuestión a confirmar en los próximos días. La producción del programa de La Chiqui estará a cargo de Nacho Viale y Endemol.

Mirtha había contado con la invitación para formar parte de canal 13 durante el 2013 pero la diva se habría decidido en aquella oportunidad por canal América, este año recibió una nueva invitación y frente a una propuesta interesante decidió cerrar su pase a canal 13. La diva de los almuerzos se mostró muy a gusto con la nueva casa que la acogerá durante el 2014, un nuevo año de trabajo para la querida Mirtha Legrand.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *